004━━i know what i saw
━━━━LA REUNIÓN DEL CLUB DE CINE al día siguiente estaba siendo un total incordio para Andy. Su cabeza daba vueltas a todo lo ocurrido la noche anterior, aún sin poder buscar una razón lógica a todo. A penas había podido dormir mientras comenzaba a comerse la cabeza para poder encontrar respuestas. Era realmente agotador sentirte algo perdida tras un suceso algo traumático. Y lo peor es que no lo podía hablar con nadie. Solo con una persona a la que tampoco quería ver constantemente.¿Qué había sido esa cosa? ¿Le encontraría de nuevo? Era horrible no parar de pensar que cualquier cosa inusual que escuchabas a tu alrededor era lo que te había atacado la noche anterior cuando estabas sola en la oscuridad. Andy nunca había sido el tipo de chica que se asustaba con facilidad pero ahora comenzaba a darse cuenta de que quizá se había sobrevalorado.
—¿Andrea?—Preguntó Dixie mirándola con el ceño fruncido.
Andy rápidamente separó la barbilla de su mano, donde la había tenido apoyada desde hacía minutos, y miró con los ojos muy abiertos al resto del club. Se había quedado embobada, sumida en sus pensamientos, y no había escuchado nada de lo que habían dicho.
—¿Huh?
—¿No estabas escuchando? —Preguntó Paul.
Ella parpadeó y pasó su mano por su cabello castaño para echarlo hacia atrás.
—Lo siento... no he dormido mucho hoy. ¿Qué decíais?
—Hablábamos sobre E.T, ya sabes, la película que nos dijiste que teníamos que ver.
Ella sí que había visto E.T, pero no la película, si no algo más real que le había hecho sufrir un poco. Pero se obligó a asentir y agradecer mentalmente que ella había visto esa película unas tres veces.
—Sí, sí, claro.
—Paul está diciendo que tiene un gran valor de producción y que la banda sonora es lo mejor de la cinta —Dijo Amelia—. Yo creo que lo mejor son los efectos especiales.
—Sí, los efectos especiales son increíbles —tuvo que admitir Paul—. Pero si lo comparas con Poltergeist, la cual produjo también Spielberg, no son los mejores del año pasado.
—No digo que sean los mejores, sólo digo que son una de las cosas que llaman tanto la atención de ella.
Andy, que se había quedado pensando en lo que había ocurrido la noche anterior, no pudo evitar decir:
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munson
أدب الهواة━━━𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑 ━━━🧸🎧🍄ANDY HARRINGTON, la hermana pequeña del famoso Steve Harrington, se ve involucrada desde el año 1983 en una aventura algo peligrosa junto a un grupo de edades diferentes que les seguirá durante demasiado t...