STRANGER THINGS
season four:
still loving you
🎸🕰🌩❝tiempo, se necesita tiempo para ganar tu amor de nuevo. yo estaré allí.
lucharé, cariño, lucharé
para ganar tu amor de nuevo.si hiciéramos de nuevo todo desde el principio,
intentaría cambiar las cosas que mataron nuestro amor.tu orgullo ha construido una pared tan fuerte
que no puedo atravesarla.
¿realmente no hay alguna posibilidad
de comenzar una vez más?sí, herí tu orgullo,
y sé por lo que has pasado.
deberías darme una oportunidad.Este no puede ser el final.
Todavía te amo.❞
HAWKINS, UNA VEZ MÁS, se ve sacudido por otra tragedia en la primavera del año 1986. Ocho meses después de los horrorosos eventos sucedidos en el centro comercial Starcourt, los habitantes del pueblo en el centro de Norteamérica siguen con sus vidas normales. O al menos nuestros protagonistas lo intentan.
Mike Wheeler, Lucas Sinclair y Dustin Henderson han sido aceptados como miembros del grupo Hellfire donde Eddie Munson (aún en el instituto sin conseguir llegar a la graduación) es líder. Lucas ama jugar a Dragones y Mazmorras con sus amigos, sin embargo, ha encontrado una nueva pasión que quizá comience a ser prioritaria. Ha descubierto que ha nacido para jugar al baloncesto y ante su éxito en el equipo con los Tigres, la posibilidad de formar parte del grupo de los más populares del instituto se le presenta.
Nancy Wheeler continua avanzando con la prensa y su don para los reportajes. Robin Buckley parece haber encontrado a su chica perfecta en la banda del instituto, y al mismo tiempo trabaja en Family Vídeo junto a su mejor amigo, Steve Harrington, el cual parece haber recuperado su encanto y vuelve locas a las chicas de nuevo.
Con Once, Will y Jonathan lejos de ellos en California las cosas parecen más difíciles aún de lo que ya se esperaban que fueran a ser. Max Mayfield parece haber entrado en un agujero oscuro del que le es imposible salir después de la muerte de su hermanastro Billy y el abandono por parte de su padrastro, dejando a su madre y a ella sin dinero y sin recursos.
Ahora, es vecina de Eddie, lo cual no parece tan malo.
Andrea Harrington también lidia con la muerte de su mejor amiga Dixie y de Billy tras ambos sacrificarse en la noche del 4 de Julio del año anterior. Sin embargo, parece haber encontrado una manera distinta de hacerlo a Max.
Andy ya no es la misma. Apenas habla con sus amigos de antes, parece haberse olvidado de todos cuando ha entrado en el equipo de animadoras y ha comenzado a juntarse con la gente más popular del instituto. Con su cabello ahora de color rubio oscuro, su uniforme de animadora y su evasión al club de cine, parece haberse transformado en una persona completamente distinta.
Eddie Munson y Andy Harrington ya no son pareja, pero tampoco son amigos.
Eddie ha conseguido crear cierto rechazo hacia ella con el paso del tiempo al percatarse del brusco cambio de su ex novia, y Andy evita por completo tener cualquier tipo de contacto con él. Se ha convertido en una pared para todos sus seres queridos.
Sin embargo, Andy se verá obligada a olvidar esa propuesta de ignorar todo lo que tenía que ver con aquellas aventuras tan peligrosas cuando algo muy extraño vuelve a ocurrir en Hawkins y, esta vez, le toca más cerca que nunca.
Eddie Munson es buscado por el pueblo de Hawkins después de que Chrissy Cunningham, la capitana del equipo de animadoras, aparezca muerta de manera brutal en la caravana de los Munson.
En cuanto Andy sabe los detalles macabros, ella y el resto de sus amigos pronto deducen que algo de otra dimensión puede ser la causa. Y esta vez, ya no podrá seguir ignorándolo todo.
Quizá se necesita una tragedia para superar otra y, así, encontrarte de nuevo.
🎧━━PLAYLIST
❝CARELESS WHISPER, george michael | MASTER OF PUPPETS, metallica | NOTHING ELSE MATTERS, metallica | TRAGEDY, bee gees | IRON MAN, black sabbath | EVERYBODY WANTS TO RULE THE WORLD, tears for fears | HEAD OVER HEELS, tears for fears | THE FINAL COUNTDOWN, europe | RUNNING UP THAT HILL, kate bush | GERONIMO'S CADILLAC, modern talking | SEPARATE WAYS, journey, steve perry | PASS THE DUTCHIE, musical youth | YOU SPIN ME ROUND, dead or alive | ROCK ME AMADEUS, falco | SHOOTOUT, izzamuzzic | ONE MORE HOUR, tame impala | TEK IT (sped up), cafuné | LITTLE FREAK, harry styles | SHE KNOWS, ne-yo | DON'T BLAME ME, taylor swift | BETTY, yung gravy | CAMEL BY CAMEL, sandy marton | WOO, rihanna | SEX, DRUGS, ETC., beach weather | OUT OF TIME, the weeknd | IS THERE SOMEONE ELSE?, the weeknd | ME AND YOUR MAMA, childish gambino | STILL LOVING YOU, scorpions | YOU GIVE LOVE A BAD NAME, bon jovi | LIVIN' ON A PRAYER, bon jovi | I WANNA BE YOURS, arctic monkeys❞
Playlist en Spotify: Careless Whisper 4
Usuario: spookygxrl
◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
written by spookygxrl, 2022
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munson
Fanfic━━━𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑 ━━━🧸🎧🍄ANDY HARRINGTON, la hermana pequeña del famoso Steve Harrington, se ve involucrada desde el año 1983 en una aventura algo peligrosa junto a un grupo de edades diferentes que les seguirá durante demasiado t...