004━━careless whisper
━━━━LA FIESTA DE TINA HABÍA EMPEZADO BIEN, pero conforme pasó el tiempo Andy pensó que estaba siendo una de las noches más incómodas de su vida. Por una parte, Eddie había empezado a fumar porros con maría que había traído a la casa y, además, llevaba muchos botellines de cerveza bebidos. Ahora hablaba con una chica de la fiesta con una gran sonrisa mientras bebía el sexto botellín. Andy apretó su vaso de plástico rojo con fuerza al ver cómo la chica pasaba su mano por el brazo de Eddie de manera juguetona.Y por otra parte, Billy se le acercaba cada dos minutos para decirle cosas al oído con esa voz seductora que tanto le gustaba poner.
Rellenó su vaso de plástico pasándolo por el ponche que había en un cuenco de cristal. Se lo bebió de un solo trago y volvió a rellenarlo mientras contemplaba con ojos entornados y con la mandíbula apretada a Eddie reír ante algo que le había dicho esa chica cuyo nombre no conocía.
En ese momento, Nancy apareció tambaleándose con otro vaso rojo en su mano y se acercó al cuenco del que Andy bebía. Steve la siguió con expresión preocupada.
Nancy hizo el amago de meter el vaso en el ponche, pero Steve la paró agarrándola de los brazos.
—No, no, no.
—¡Suéltame! —le dijo Nancy con una voz adormilada por el alcohol, moviendo sus ojos con lentitud y tratando de zafarse del agarre.
—No, has bebido mucho, ¿vale?
Intento alejarla de la cocina, pero Nancy se resistió.
—Que te jodan.
Volvió a dirigirse hacia el ponche y Steve miró a Andy en busca de apoyo. Andy, que estaba enfadada y borracha también, alzó su vaso rojo y sonrió.
—Déjala que beba. ¡A tomar por el culo!
—¡Venga ya! —se desesperó Steve.
—Gracias, Andy —murmuró Nancy sin poder articular bien. Volvió a llenar su vaso de ponche.
—Nancy, va en serio —le dijo Steve, y agarró la muñeca de su novia para apartarla del ponche. Consiguió que sacara el vaso de ahí, pero ya estaba lleno de ponche—. Eh, eh, eh. Quiero que dejéis de beber ahora mismo. Las dos.
Nancy tiró del vaso hacia ella para poder beber, Steve tiró del vaso hacia él.
—Para. No, va en serio. —le decía él muy serio—. Suéltala.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munson
Fanfic━━━𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑 ━━━🧸🎧🍄ANDY HARRINGTON, la hermana pequeña del famoso Steve Harrington, se ve involucrada desde el año 1983 en una aventura algo peligrosa junto a un grupo de edades diferentes que les seguirá durante demasiado t...