012━━the bathtub

1.4K 244 140
                                    









012━━the bathtub



━━━━LLEGARON A LA ESCUELA de secundaria de Hawkins lo más rápido que pudieron una vez encontraron la piscina infantil de los Byers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






━━━━LLEGARON A LA ESCUELA de secundaria de Hawkins lo más rápido que pudieron una vez encontraron la piscina infantil de los Byers. Se repartieron en el todoterreno policía de Hopper y el coche de Joyce. Ya habían planeado lo que haría cada uno para poder repartirse las tareas entre ellos.

Jonathan y Hopper irían a por la sal de deshielo que, por alguna razón, el sheriff sabía que estaba allí. Dustin, Lucas y Eddie llevarían la piscina infantil al pabellón del colegio y allí la inflarían para después llenarla de agua.

—Cómo pesa —Se quejó Dustin mientras la hacía rodar por el suelo.

—Déjame a mi —Eddie puso los ojos en blanco y levantó la piscina de plástico aún sin llenar fingiendo que a él no le estaba costando.

—Woah —Dustin lo miró impresionado.

Lo llevaron al centro del campo del pabellón y allí la desenrollaron quitando las cuerdas que la enrollaban. Entre los tres empezaron a separarla.

—Está del revés —anunció Dustin.

—No, dadle la vuelta —Respondió Lucas.

Intentaron dejar la piscina hecha un círculo, pero los lados se caían hacia dentro. Estaba demasiado suelta.

—¿Cómo narices se monta? —se quejó Dustin.

—Así —Dijo Eddie intentando dejar de pie las paredes de la piscina. Se cayeron al suelo. Apretó la mandíbula con fuerza y lo intentó de nuevo—. ¡Joder! —miró a los niños con los ojos muy abiertos—. No repitáis esa palabra.

—Ya la decimos —respondió Lucas mirándolo con una ceja enarcada.—No tenemos cinco años.

—Oh, perdón. No sabía que hablaba con adultos.

—Tú tampoco lo eres —Replicó Dustin—. Debes tener unos dieciséis años.

—Diecisiete —le corrigió Eddie rápidamente.

—Uhh —Dustin y Lucas fingieron asustarse. Eddie les miró mal y trató de seguir montando la piscina del demonio.

—Tirad de él—ordenó.

—¡Ya lo hago! —Dijo Dustin.

—Lucas, tú de ese lado. Dustin, enfrente mía. —ordenaba Eddie. Los niños le obedecieron—. Una, dos, tres.

Cada uno tiró de ese lado hacia fuera, pero la piscina se deshizo de nuevo con las paredes cayéndose a diferentes direcciones. Eddie soltó un grito de frustración y le dio una patada a la piscina.

—¡Mierda!

Mientras, Nancy, Mike y Andy se dirigieron a la caseta del colegio donde guardaban los productos de limpieza y las herramientas que utilizaban. Nancy se dirigió a la puerta y trató de abrirla, pero tenía el candado echado. Mike intentó abrirla empujando con su cuerpo hacia dentro, pero solo consiguió hacerse daño en el hombro.

𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora