014━━resonance
━━━━LO PRIMERO QUE EDDIE VIO al abrir los ojos fue la carretera al frente. Estaba sentado en un coche y la cabeza le dolía horrores. Parpadeó lentamente y tratando de asimilar dónde estaba y qué estaba pasando.—¿Nancy?—escuchó que alguien susurraba a un lado.
Miró hacia ese lado y se topó con la imagen de Steve con la cara magullada, llena de sangre y los ojos hinchados mirando a Mike, que estaba sentado entre ellos dos sujetando un cubo de gasolina cuyo líquido gorgoteaba con el movimiento del coche. Dustin estaba sentado al otro lado de Steve y le ponía hielo en la frente.
Entonces Eddie se percató de que él notaba algo en su cabeza, algo frío y sólido, y también tenía unos brazos que lo sujetaban y abrazaban a su lado. Miró, con lentitud por el dolor de cabeza que tenía y lo que le costaba girarla, y se encontró con la cara de Andy, la cual miraba al frente sin percatarse de que él se había despertado.
—¿Qué está pasando? —preguntó consternado.
—Eddie —ella lo miró con los ojos muy abiertos y pudo ver cómo su cara se iluminaba al verle despierto—. ¿Te encuentras bien?
Eddie se quejó lastimero al sentir una punzada de dolor en la cabeza entera. Steve hizo lo mismo y se tocó los ojos mientras soltaba un quejido.
—No, no te toques —Dustin evitó que Steve se tocara los ojos. Steve lo miró con confusión. Dustin les sonrió a ambos. Andy comenzó a besar la cabeza de Eddie como si estuviera cuidando a un bebé—. Eh, colegas... Shh, shh. Tranquilos. Habéis peleado bien. Os ha dado un paliza, pero habéis peleado bien, ¿vale? Tranquilos.
La atención de ambos, que seguían quejándose adoloridos, se desvió hacia el frente del coche al escuchar la voz de Lucas en el asiento copiloto.
—Vale, tienes que seguir recto un kilómetro, y girar a la izquierda en Monte Sinaí.
Ambos miraron al conductor con el que Lucas estaba hablando.
—¿Qué hacéis? —preguntó Steve con temor.
El conductor se giró y ambos sintieron que su corazón daba un vuelco.
Max estaba conduciendo. Una niña de trece años estaba conduciendo el coche en el que ellos iban en ese momento.
—¡Oh, no me jodas! —soltó Eddie.
—Eddie, relájate. Ya ha conducido antes.
—¡Sí, en un aparcamiento! —Replicó Mike frunciendo el ceño.
—Eso cuenta —la defendió Lucas.
—¡Madre mía! —soltó Steve moviéndose en el asiento.
—Querían dejaros en casa, pero les he prometido que nos ayudaríais. —explicó Dustin.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munson
Fanfiction━━━𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑 ━━━🧸🎧🍄ANDY HARRINGTON, la hermana pequeña del famoso Steve Harrington, se ve involucrada desde el año 1983 en una aventura algo peligrosa junto a un grupo de edades diferentes que les seguirá durante demasiado t...