012━━closegate

1.2K 181 32
                                    









012━━closegate

━━━━EL PLAN ERA QUE WILL sería llevado hasta la cabaña que tenían detrás de la casa donde guardaban herramientas, trastos, cosas inutilizadas, etcétera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



━━━━EL PLAN ERA QUE WILL sería llevado hasta la cabaña que tenían detrás de la casa donde guardaban herramientas, trastos, cosas inutilizadas, etcétera. Allí, lo despertarían y hablarían con él. ¿Cómo conseguirían que no supiera dónde estaba? Fácil: vaciarían la cabaña entera y taparían las paredes y ventanas. Eso era algo de lo que Andy ya se había cansado después de la tarea ardua en el desguace horas atrás. Pero había que hacer un esfuerzo, pues la causa lo merecía.

Así que en cuanto Hopper hubo vaciado toda la cabaña, todos se pusieron manos a la obra. Tuvieron que buscar celo y cinta aislante, papel de aluminio, cartón, cajas, lonas... todo lo que pudiera ser útil. Dustin y Lucas fueron a la basura para buscar cosas que pudieran ser útiles.

En cuanto Steve entró en la cabaña para comenzar a pegar cosas en las paredes, Andy se percató de que Nancy entraba tras él, probablemente para hablar.

—Tranquila, tu hermano se recuperará —Dijo Mike a su lado.

Andy lo miró sorprendida.

—Ya, ya...

—¿Me ayudas a buscar amoniaco y esas cosas?

—Oh, sí, claro.

Caminó con él hacia la cocina, donde Max estaba sentada en el suelo utilizando cinta aislante para poder tunear una de ls sillas de la casa de manera que no tuviera partes peligrosas que Will pudiera utilizar contra ellos. Además, deberían atarle a la silla también para asegurarse de que no les hacía daño.

Andy le sonrió levemente al entrar, mientras que Mike la ignoraba por completo y se agachaba sobre el armario debajo del fregadero para abrirlo y buscar en su interior.

—Mira, aquí está —Mike sacó una botella de amoniaco de allí y se la tendió a Andy.

—Muy bien...

Max sonrió levemente desde su sitio y habló para sorpresa de ambos.

—Ya entiendo por qué Ce era la maga.

—¿Qué? —preguntó Andy frunciendo el ceño.

—Mike me explicó qué función tienen cada uno en su grupo —explicó Max. Mike estaba tenso dándole la espalda a la pelirroja—. Cuando me contó que Once era la maga... pensé que era una típica historia inventada. Pero Lucas me lo ha contado todo.

—Ya, pues ha hecho mal —respondió Mike girándose hacia ella con mala cara.

Andy miró a Mike sorprendida por ese comportamiento. Max pareció decepcionada y bajó la mirada hacia la cinta aislante.

—Y sólo porque sepas la verdad, no formas parte del grupo —añadió Mike.

—Mike —Dijo Andy mirándole sorprendida.

𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora