001━━day of the dead
━━━━LA NOCHE DEL 28 DE JUNIO DE 1985 el centro comercial de Starcourt en Hawkins recién abierto estaba a rebosar de gente. Había sido un gran cambio para la vida de todo el pueblo, pues se trataba de el primer centro comercial del lugar, que además proporcionaba mucha calidad. Podían encontrar fácilmente múltiples tiendas de ropa a la moda, restaurantes, música, cine... Todo lo necesario en un mismo lugar. Quizá por eso las ventas en las pequeñas tiendas locales de Hawkins estaban bajando de una manera tan rápida y peligrosa.Era el mejor interés de Hawkins, pues creaba nuevos trabajos para los residentes del pueblo, y además estimulaba su economía.
Los hermanos Harrington habían conseguido trabajo en este centro comercial, siendo bastante considerados para los puestos debido a su padre John Harrington, el cual era un experto en mover hilos para poder conseguir lo que se propusiera entre su gente.
Ante el conocimiento de que el nuevo centro comercial buscaba muchas personas para sus puestos de trabajo vacantes, John hizo todo lo posible porque Steve, el cual no había sido aceptado en ningún sitio tras terminar el instituto, pudiera ganar su propio dinero y de paso aprender una lección. Era por eso que el Rey Steve de Hawkins ahora trabajaba como dependiente en una tienda de helados donde debía llevar un ridículo gorrito de marinero tapando su perfecto cabello.
John aprovechó y consiguió que Andrea, su segunda y única hija, también entrara en el lugar como trabajadora. A diferencia de su hermano, ella trabajaría en algo que sería más de su agrado, pues se encargaría de proporcionar a la gente los tickets de las películas y la respectiva comida. No era como hablar de películas, pero al menos estaba al tanto de las que se estrenaban y, si tenía suerte, podía colarse en alguna sala de vez en cuando.
—«El Día de los Muertos» es una película apocalíptica donde los zombies se han apoderado del planeta —le decía Dixie a una muchacha que pretendía entrar con su novio y su hermano pequeño de cinco años—. ¿Estás segura de que quieres entrar con él a esta película?
—A George le gustan los zombies, ¿verdad que sí? —le decía ella mirando a su hermano con una sonrisa forzada, apretando la mano del niño para que aceptara a esa manipulación.
El niño asintió frenéticamente al sentir la mano de su hermana apretando la suya. Dixie puso los ojos en blanco y suspiró para después entregarles tres tickets.
—¿Algo para comer?
—Una caja de palomitas con mantequilla —Dijo la chica mirando a Dixie fijamente sin mucho aprecio, en especial después de verse retada por ella.
—¡Andy, una caja de palomitas de mantequilla!
Andy se puso manos a la obra y comenzó a llenar una caja de palomitas de mantequilla mientras miraba de reojo a la pareja con el pobre niño de cinco años. Sonrió divertida ante la desesperación que tendría esa chica por salir con el muchacho a su lado. Se la podía imaginar a la perfección avisando en su casa que iría a ver una película con su hermanito, cuando en realidad iba para poder pasar un rato a solas junto con el chico que le volvía loca.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munson
Fanfiction━━━𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑 ━━━🧸🎧🍄ANDY HARRINGTON, la hermana pequeña del famoso Steve Harrington, se ve involucrada desde el año 1983 en una aventura algo peligrosa junto a un grupo de edades diferentes que les seguirá durante demasiado t...