003━━hellfire club

774 109 48
                                    












003━━hellfire club

━━━━«EL DIABLO HA LLEGADO A ESTADOS UNIDOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━«EL DIABLO HA LLEGADO A ESTADOS UNIDOS. —relató Eddie Munson con voz profunda y dramática, leyendo una revista con el titular "D&D: El Juego del Diablo"—. Dragones y Mazmorras... que al principio se consideraba un inofensivo juego de fantasía, ahora preocupa tanto a padres como psicólogos. Los estudios lo relacionan con comportamientos violentos, pues promueve la adoración satánica, el sacrificio ritual, la sodomía, el suicidio, e incluso... —sacó la lengua mientras estampaba la revista contra la mesa de la cafetería, mirando a sus compañeros— el homicidio».

Todos en la mesa rieron.

Dustin y Mike, que lo contemplaban desde la distancia, se quedaron paralizados. Debían contarle que Lucas no podría participar en la campaña de esa noche, la batalla contra Vecna, porque tenía el partido del campeonato de baloncesto. Estaba claro que no sabían cuál de los dos tenía más miedo de comunicarle algo así a Eddie, que era su líder y mentor, y que cada vez parecía más loco.

—Joder, tiene el día reivindicativo —se lamentó Dustin.

—Como todos los días —Respondió Mike.

Mike llevaba ahora el cabello negro en un peinado nuevo. Mientras que años atrás siempre había llevado el pelo con forma de seta, ahora aún con su flequillo, tenía el cabello más largo. Había sido un intento de dejarse el pelo como Eddie, básicamente, pero no llegaba a parecerse del todo.

Dustin seguía con su misma esencia, pero él no llevaba solo la camiseta de Hellfire que todos llevaban, sino que la acompañaba con —obviamente— una gorra, y una camisa abierta de manga corta y un estampado ochentero.

Eddie, por su parte, llevaba ahora el cabello más largo y su camiseta de Hellfire iba acompañada de una cazadora de cuero y un chaleco vaquero adornado con chapas e imágenes de sus bandas favoritas.

—Suéltalo, como si nada —le propuso Mike a Dustin, con su bandeja en las manos.

Dustin asintió mirando fijamente a su amigo, con terror en los ojos.

—Como si nada.

—Eso.

—Sí, vale —suspiró—. A tope.

Dustin y Mike llegaron a la mesa y se sentaron dejando las bandejas de comida al mismo tiempo bajo la atenta mirada de todo el club.

—La sociedad quiere un chivo expiatorio —Decía uno de ellos mientras ellos se colocaban en la mesa—. Somos un blanco fácil.

𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora