011━━still loving you

890 113 85
                                    










011━━still loving you

━━━━ANDY LO PENSÓ MUCHO antes de abrir la puerta del embarcadero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━ANDY LO PENSÓ MUCHO antes de abrir la puerta del embarcadero. Ya lo había estado pensando demasiado cuando había ido desde la casa de los Wheeler hasta esa zona del pueblo. Le había dado demasiadas vueltas mentales, pero al llegar hasta la puerta, pensó que lo tenía muchísimo menos claro.

Cuando salió de casa de los Wheeler había tenido la idea clara y ella se había sentido muy segura de emprender ese camino. Ahora no parecía tan fácil como había pensado.

Es decir, ¿qué iba a decir? ¿Cómo se iba a comportar?

Bueno, sabía qué quería decir, lo que no sabía era cómo sacar eso a la luz sin morirse de la vergüenza o del miedo. Lo que no sabía y tenía era la manera en que respondería Eddie. Pero ella posiblemente moriría ese día, tenía que soltar todo lo que pensaba y quería sacar de su interior, era el momento.

Siempre podía acudir a sus amigos para ayudarle a vencer a Vecna, ya lo habían hecho con Max el día anterior. Pero ahora que Vecna sabía la manera en que le vencían, ¿buscaría una manera de hacer que eso no fuera suficiente? ¿Buscaría algún modo de que la música no fuera su modo de escape? Podían pasar muchas cosas.

Así que entraría en el embarcadero, hablaría con Eddie, y cuando volviese con los demás, les contaría lo que vio la noche anterior. Probablemente se enfadarían con ella al saber que había esperado tanto a decírselo, pero le ayudarían. Si salía bien, perfecto. Si no... no pasaba nada. Al menos ya no tendría que seguir sufriendo.

Caminó directa hacia la puerta del embarcadero y lo abrió de una sin darle tiempo a Eddie a reaccionar.

El chilló como loco al ver la puerta estamparse contra la pared de al lado al ser abierta. Andy alzó las manos en señal de inocencia y abrió mucho los ojos al ver la expresión de terror plasmada en el rostro de Eddie, que la apuntaba con el remo del bote.

—¡Soy yo, inútil! —Gritó ella frunciendo el ceño.

Eddie gruñó molesto y tiró el remo al suelo con fuerza, prácticamente en shock.

—¿Estás loca? ¿Qué puta necesidad tenías de darme ese susto?

—¡Solo quería entrar!

—¿¡Y tenías que entrar como Terminator!?

—¡Quizá deberías dejar de ser una nenaza!

—Eres insoportable.

Andy ya se arrepentía de haber ido hasta allí. Apretó la mandíbula con fuerza y miró a otro lado.

𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora