013━━yeah, and... then we all die!
━━━━ONCE —dijo Mike llegando hasta ella.—Mike —ella lo soltó igual que un suspiro de alivio, y después ambos se fundieron en un abrazo.
Todos allí estaban con la boca abierta de la impresión y contemplaban la escena tratando de procesar que todo aquello era real. Tanto Mike como Once parecían haber entrado también en un estado de asimilación mientras se abrazaban, tratando de comprobar que aquello era la realidad, que no era un sueño.
Ambos sollozaron mientras disfrutaban de aquel contacto por fin.
—¿Ella es...? —preguntó Max.
Dustin y Lucas asintieron frenéticamente, Lucas mirándola a ella, y Dustin sin poder apartar su mirada de la amiga recién llegada.
Mike y Once se separaron tras largos segundos abrazados y llorando de felicidad, y soltando también todo lo que habían sentido todo ese tiempo mientras se extrañaban.
—No me rendí nunca —dijo él sonriendo con ojos llenos de lágrimas—. Te llamaba todas las noches. Cada noche durante...
—Trescientos cincuenta y tres días —completó Once la frase, sonriendo y negando con la cabeza. Mike la miró anonadado—. Te oí.
Andy se quedó aún más boquiabierta al escucharle hablar. Esa niña que un año atrás apenas podía formular una frase entera ahora soltaba palabras sin siquiera pensarlas.
—¿Por qué no dijiste nada? ¿Que estabas bien?—preguntó Mike con confusión.
No fue Once la que le respondió.
—Porque yo no la dejé —Habló Hopper detrás de ellos.
Andy abrió mucho los ojos y miró al sheriff sin dar crédito a lo que escuchaba. Eddie a su lado también giró su cabeza hacia él alzando las cejas, sintiendo que aquello debía ser una broma de mal gusto.
Once y Hopper se miraron con complicidad mientras él se acercaba a ella. Andy comprendió que con esas miradas, efectivamente, se confirmaba que ellos ya habían pasado tiempo juntos. Once no le miraba con miedo, si no más bien con culpabilidad. Y Hopper parecía mirarla con enfado, pero en sus ojos se podía ver amor.
—¿De qué va esto? ¿Dónde estabas? —preguntó el hombre mirándola con severidad.
—¿Dónde estabas tú? —rebatió ella al segundo. Andy parpadeó aún más sorprendida.
Pero Hopper acabó abrazándola, y Once le correspondió el gesto apoyando su cabeza en el pecho del hombre. Había mucho afecto en ese abrazo. A Andy le pareció muy similar al abrazo entre un padre y una hija.
Mike miraba a Hopper desde detrás totalmente estupefacto, sin dar crédito a lo que estaba viendo y escuchando.
—La había escondido. —dijo dándose cuenta de lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munson
Fanfiction━━━𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑 ━━━🧸🎧🍄ANDY HARRINGTON, la hermana pequeña del famoso Steve Harrington, se ve involucrada desde el año 1983 en una aventura algo peligrosa junto a un grupo de edades diferentes que les seguirá durante demasiado t...