004━━moments before disaster
━━━━LA MULTITUD VITOREABA EN EL gimnasio del Instituto Hawkins. Los jugadores del equipo salieron corriendo de la puerta de la izquierda, ya en sus trajes de baloncesto con sus respectivos números, mientras que las animadoras saltaban desde la primera grada del público agitando sus pompones.Andy aplaudió lastimeramente sentada al lado de ellas, sin poder moverse.
—¡Ánimo, Tigres! —cantaban sus compañeras mientras sonaba la bocina.
La banda de Hawkins tocaba una melodía mientras que las animadoras animaban al otro lado de la mesa del jurado.
—¡Ánimo, Tigres! —Cantaba Andy también a pesar de no poder levantarse.
Junto a la puerta de entrada y salida del gimnasio, Nancy Wheeler y Fred Benson escribían en sus libretas todo lo que acontecía a pesar de que el partido todavía no había empezado. El cámara del periódico del instituto hacía fotos al equipo.
Nancy iba vestida con una camiseta y un largo cárdigan de color lila, acompañado de una larga falda rosa y unas botas de tacón altas blancas. Miraba todo lo que acontecía con atención y se tomaba aquello muy en serio. Andy la veía muy centrada desde que entró en el periódico.
Por la puerta en ese instante entró Steve Harrington, acompañado de una de sus citas, Brenda; una chica de cabello rubio y rizado, y rasgos bonitos, pero con el cerebro no muy... avanzado. Andy los contempló desde su asiento y frunció el ceño con una risa burlona en dirección a su hermano.
—¿No te fastidiaría que ganáramos el campeonato justo después de haberte graduado? —le preguntó Brenda a su hermano mientras acariciaba las puntas de un mechón de su cabello rubio antes de subir a las gradas del escenario.
Steve alzó las cejas.
—Pues sí, sí, es un comentario interesante —Dijo sin mirarla ayudándole a subir las gradas—. Muchas gracias por sacar el tema.
Miró en dirección a Andy, y puso los ojos en blanco cuando se percató de que su hermana pequeña ya lo miraba y que se estaba riendo de él. Steve le sacó el dedo corazón y Andy le hizo un corte de mangas.
—Pobrecita tu hermana —le dijo Brenda cuando Steve y ella llegaron a sus sitios—. Es animadora en la final del campeonato y se hace daño en el tobillo.
—Sí, sí, pobrecita.
La banda dejó de tocar en ese momento y el director Higgins llegó al micrófono que había en el centro del gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munson
Fanfic━━━𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑 ━━━🧸🎧🍄ANDY HARRINGTON, la hermana pequeña del famoso Steve Harrington, se ve involucrada desde el año 1983 en una aventura algo peligrosa junto a un grupo de edades diferentes que les seguirá durante demasiado t...