◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢
BIENVENIDOS A LA CUARTA TEMPORADA DE STRANGER THINGSPara empezar, antes de que leáis el primer capítulo, quiero mostraros el fan cast que dela_po ha hecho de nuestra queridísima Andrea Harrington. Estoy contenta con la imagen, pues su cabello, ojos y nariz son exactamente como yo la imagino cuando pienso en el personaje, ha sido una imagen muy muy acertada. Así que podéis tomarla como ejemplo para imaginarla. Andy tiene la cara un poco más redonda o cuadrada por así decirlo, pues tanto Steve como ella tienen esos genes, pero menos eso, la imagen es perfecta. Además, amo el detalle de las pecas por su rostro.
Por cierto, como nombré en la sinopsis, Andy en esta temporada lleva el pelo más claro, así que el tono de cabello de la imagen es el cabello que tiene durante las tres primeras temporadas, pero en esta es un par de tonos más claro.
dela_po también ha hecho la nueva portada que podéis ver ahora en la historia, tiene mucha personalidad y me encanta :)¡Dicho esto, comencemos con el primer capítulo!
001━━you give love a bad name
━━━━LAS VACACIONES DE PRIMAVERA en Hawkins estaban a la vuelta de la esquina. El clima todavía se debatía entre el frío y el calor, y la gente se preparaba para los finales de curso, que no tardarían en llegar.
En casa de los Harrington, dos días antes de que empezaran esas esperadas vacaciones, Andrea Harrington se maquillaba aplicándose colorete en las mejillas y rímel en las pestañas después de haber peinado su cabello ahora de color rubio miel. Una canción de Tears for Fears sonaba mientras ella se preparaba a conciencia, cantando por lo bajo animadamente.
—Algo pasa y estoy locamente enamorado —cantaba contoneando sus caderas y su cabeza al son de la canción, mirándose en el espejo de su habitación mientras se aplicaba colorete—. Nunca lo descubro hasta que estoy locamente enamorado. Algo pasa y estoy locamente enamorado. Oh, no tomes mi corazón, no rompas mi corazón. No, no, no lo tires.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munson
Fanfiction━━━𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑 ━━━🧸🎧🍄ANDY HARRINGTON, la hermana pequeña del famoso Steve Harrington, se ve involucrada desde el año 1983 en una aventura algo peligrosa junto a un grupo de edades diferentes que les seguirá durante demasiado t...