011━━eleven
━━━━ERA INCREÍBLE QUE ANDY hubiera estado en aquella casa tan tranquila esa misma mañana para que en ese momento, de repente, estuviera llena de hombres en trajes que se llevaban pertenencias del sótano de los Wheeler en sus coches. Eran hombres y mujeres que trabajaban para el gobierno y para el laboratorio, eso estaba claro. Y también sabían lo de la niña.Joyce, Jonathan, Hopper, Nancy, Eddie y Andy estaban en lo alto de la calle subidos al coche de Jonathan. Hopper miraba desde unos prismáticos y relataba todo lo que veía, aunque a la distancia se podía apreciar más o menos lo esencial: que estaban investigando a los Wheeler, en especial a Mike.
—Tengo que ir —Dijo Nancy agarrándose con fuerza a la puerta abierta del coche.
—Ni hablar —Respondió Hopper sin apartar los prismáticos de sus ojos.
Andy, también fuera del coche, observó atenta cada movimiento de aquellos hombres en traje.
—¡Mi madre y mi padre están ahí!
—No pasará nada.
Nancy no le escuchó y comenzó a caminar con furia directa a esa dirección, Hopper comenzó a caminar detrás de ella y la agarró del brazo, parándola en seco.
—Eh, eh, eh.
—¡Suélteme!
—¡Escúchame! —exigió él mirándola autoritario—. Lo último que necesitamos es que sepas que estás metida en todo esto.
—¡Mike está en casa, es...!
—¡No le han encontrado! —Miró hacia arriba y señaló el cielo. Todos miraron a ese punto y pudieron ver un helicóptero sobrevolando toda la zona—. Al menos, no todavía.
Nancy abrió la boca con sorpresa mientras Hopper le arrastraba de vuelta al coche.
—¿Es por Mike?
—Sube al coche.
Hopper obligó a Nancy y a Andy a entrar de nuevo en el coche, donde los cuatro iban sentados apretujados en los asientos traseros. El máximo de personas detrás era de tres, pero iban cinco adolescentes subidos. Nancy parecía realmente afectada por lo que acababa de descubrir. Hopper entró en el coche también y nada más cerrar su puerta, Joyce y él se giraron en dirección a los cuatro con expresión muy seria.
—Bien, tenemos que encontrarles antes que ellos. —Anunció Hopper; y miró a Nancy—. ¿Tienes idea de dónde podrían estar?
—¡No! —respondió Nancy—. No lo sé.
—Quiero que pienses.
—No lo sé —repitió ella, algo agitada—. Es que no hablamos mucho últimamente...
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munson
Fanfiction━━━𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑 ━━━🧸🎧🍄ANDY HARRINGTON, la hermana pequeña del famoso Steve Harrington, se ve involucrada desde el año 1983 en una aventura algo peligrosa junto a un grupo de edades diferentes que les seguirá durante demasiado t...