015━━epilogue

1.1K 195 58
                                    










015━━epilogue

━━━━EL 15 DE DICIEMBRE DE 1984 los niños del colegio de secundaria de Hawkins estaban muy emocionados por el baile de Navidad que se celebraba en su escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



━━━━EL 15 DE DICIEMBRE DE 1984 los niños del colegio de secundaria de Hawkins estaban muy emocionados por el baile de Navidad que se celebraba en su escuela. Eran vísperas de la festividad y el ambiente en el pueblo volvía a ser tranquilo y feliz. Tras un agitado Halloween, Navidad se presentaba acogedora.

En la cabaña del bosque de Jim Hopper, Andy Harrington ayudaba a una nerviosa Once a prepararse para el esperado baile. En ese momento, Andy maquillaba los ojos de Once de color rosa.

—El rosa te quedará muy bien con el vestido, por los puntos y líneas rosas —le decía mientras terminaba con las sombras, y agarró el colorete—. Mike se va a volver loco cuando te vea.

Once sonrió un poco al escuchar eso.

Once le comunicó que quería ir al baile de Navidad porque Mike le había invitado para ir con él, pero estaba nerviosa porque no sabía cómo debía vestirse. Andy le aseguró de que ella se ocuparía de eso, y acabó buscando en cajas de ropa que utilizaba años atrás en su sótano hasta que encontró un vestido que ella misma utilizó cuando tenía doce años en un baile de Navidad. Recordó que Jason Carver le sacó a bailar el año que se lo puso, era extraño pensar en lo mucho que pasaba el tiempo.

—Vale —Dijo terminando de ponerle el gloss en los labios—. Ya estás.

Once se miró en el espejo de su habitación. Juntó los labios, luego los separó de nuevo —tanteando el tacto del gloss— y se miró atentamente.

—¿Guapa?

Andy sonrió enternecida.

—Muy muy guapa.

Once se giró y la miró con admiración.

—Tú también vas muy muy guapa.

Andy le sonrió con sinceridad y miró abajo para ver su vestido rosa. Era de satén, con escote con forma de corazón y mangas abullonadas con volantes. Tenía una cinta fina del mismo color en la cintura y la falda del vestido era un tul llamativo. Un vestido que homenajeaba a la perfección el estilo más popular de la época. Se había rizado el cabello largo y castaño y se había maquillado para la ocasión.

—En cuanto te pongas el vestido te verás aún mejor —le recordó Andy, frunció un poco el ceño—. Pero antes tenemos que hacerte algo en el pelo.

Salió de la habitación y se asomó por la puerta hacia el salón, donde Hopper estaba sentado en el sofá fumando un cigarro.

𝐂𝐀𝐑𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐖𝐇𝐈𝐒𝐏𝐄𝐑, eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora