~Prólogo~

3K 99 7
                                    

TSUNADE:

Tsunade Senju es una mujer de 40 años mundialmente reconocida por ser una de las mejores doctoras de todos los tiempos, tanta era su influencia en la medicina que incluso era dueña su propio hospital.

Claramente al ser famosa por su trabajo y al tener su propio hospital, era bastante adinerada y parecía que su vida era totalmente perfecta, pero en cuanto al amor…las cosas no estaban nada bien.

La gente estimaba que para su edad ya debería estar casada e incluso con hijos, pero a ella realmente no le interesaba tener una pareja, lo había intentado antes, pero las personas con las que había salido solo la querían por interés, ya sea por su dinero o por su cuerpo.

SHIZUNE:

Shizune, de apenas unos recién cumplidos 19 años, era una chica de no tan altos recursos que se había criado con su madre y su padrastro ya que su padre biológico había muerto cuando ella tan solo tenía 5 años.

Toda su vida había estado estudiando y esforzándose en la escuela para poder tener un gran promedio que la ayude a conseguir una beca para alguna universidad, pero sus planes de graduarse de la carrera de marketing digital fueron frustrados gracias al desempleo de su madre, luego de eso ella se vió en la obligación de salir a trabajar para poder ayudar en la familia y de a poco poder juntar dinero para la seguir estudiando.

____________________________________________

Holi gente, volví, pero ahora con otra historia tsunashizu<3

Les pido por favor que me sigan en tik tok me llamo tsunashizuu_shipper, ahí subo edits del tsunashizu.

Espero que les guste ésta nueva historia.

¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora