Me dirigí hacia el parque caminando a una velocidad un poco lenta y cuando llegué me senté en el césped justo debajo de un árbol.
Estaba relajándome cuando ví a Kurenai llegando. Hice una seña para que se acercara y ella vino directamente a mí, se sentó a mí lado y me abrazó, no nos veíamos hace una o dos semanas, eso es mucho tiempo para nosotras.
-Shizuuuu, te extrañé tanto, no puedes no verme por dos semanas, tu eres mí felicidad.- Ella siempre fue tan dulce conmigo.
-Lo sé, lo siento, te extrañé también- Dije correspondiendo su abrazo.
-¿Quieres que vayamos a mí casa ahora?- Asentí en respuesta.
Nos levantamos del césped y comenzamos el camino hacia su casa, el cual no era muy largo.
En el camino estuvimos hablando de cosas muy triviales.Cuando llegamos a su casa nos dirigimos directamente a su habitación. Allí comenzaría la verdadera conversación.
-Shizune…¿quieres contarme como realmente te sientes?- La miré y asentí. Había mucho que contar.
-Todo ha sido una mierda…desde que diagnosticaron a mí mamá toda mí vida se derrumbó- Dije con un tono triste.
Ella se acercó rápidamente y volvió a abrazarme, mí mejor amiga era todo lo que necesitaba ahora para sentirme mejor, ella siempre había estado en mis momentos más difíciles, incluso cuando mi padrastro me golpeaba.
-Entiendo princesa, está bien si lloras, te hará bien desahogarte- Dijo mientras seguía sosteniéndome entre sus brazos.
Me separé del abrazo para seguir hablando con ella…tenía que contarle lo de Tsunade también.
-Mi trabajo…voy a dejarlo-Ella me miró extrañada.
-¿Por qué?, creí que te hacía feliz.-
-Lo hacía, pero tengo que pasar más tiempo con mí madre…-El silencio se hizo presente.
-Shizu…no creo que dejes tu trabajo solo por eso.- Ella tenía razón, también lo dejaba por Tsunade, ¿cómo podría mirarla a los ojos después de que la rechacé?-Puedes contármelo, entenderé-
-Es que...mí jefa…me propuso algo- Dije mientras bajaba mí mirada al piso por la vergüenza que sentí al recordar la propuesta.
-¿Qué fue lo que te propuso?- Preguntó confundida.
-Ella me preguntó si podía ser…bueno…mí sugar mommy…- El rostro de Kurenai cambió inmediatamente a uno de sorpresa.-¡Espera!, no es lo que crees, ella dijo que no íbamos a tener sexo si yo no quería…dijo que me ayudaría financieramente con mis estudios y eso.-
-Oh Dios, nunca pensé que escucharía eso...--Lo sé, es extraño...- Comencé a jugar con mis dedos por la vergüenza y los nervios.
-Entonces déjame ver si entendí…¿una mujer millonaria y atractiva te pidió ser tu sugar mommy?- Asentí en respuesta a su pregunta-¡¿Y TÚ LA RECHAZASTE?!, por favor dime qué no la rechazaste.-
-Bueno…yo no podía aceptar- Mí amiga parecía no estar de acuerdo con mí respuesta.
-¿Por qué no aceptaste?, ¡¿eres heterosexual?!, wow, no lo pensé de ti, creí que eras lesbiana.-
-Bueno…de hecho creo que soy lesbiana, pero no puedo aceptar si no estoy segura de lo que siento por ella- Mí corazón latía más fuerte al hablar de Tsunade.
-Dime, ¿qué es lo que sientes por esa mujer?-
-Yo…no lo sé, aún no lo entiendo, ella me confunde, pero quizás solo es...no sé... ¿admiración?- Dije con un tono confundido.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
Fanfiction~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~