[Tsunade pov]
Ella parecía capacitada y tenía mucha energía, por alguna razón tenía el presentimiento de que debía contratarla, parecía una buena chica y me sentía cómoda con su presencia, supongo que no tendría ningún problema con pasar tiempo a solas con ella.
-Creo que eres la indicada para este puesto- Dije sin pensar.
En su cara se formó una sonrisa inconsciente que me dió demasiada ternura, ella se veía tan inocente.
-¿Entonces tengo el trabajo señorita Tsunade?- Preguntó tratando de ocultar su emoción.
Sonreí ante sus palabras, el hecho de que me llamara “señorita” en vez de señora, me parecía un poco divertido, sabía que ella no quería ser grosera, pero no me molestaba que me llamarán señora, después de todo, ya lo era.
-Estás contratada Shizune, comienzas mañana a las 6:30-
-Aquí estaré, enserio gracias por la oportunidad, le juro que no voy a defraudarla- Dijo un poco rápido.
Algo en ella me hacía tenerle mucha confianza, a pesar de que no la conocía se veía muy honesta.
Antes de que se fuera dije algo.
-¡Espera Shizune!-
Ella se dio la vuelta inmediatamente y vió a los ojos.
-¿Si?-
-Toma mi número, así podremos estar en contacto- Dije mientras le entregaba un papel con mi número en él.
-Gracias Tsunade, prometo que contestaré sus mensajes, adios- Mientras levantaba una mano para despedirse.
-Adios- Dije.
Ella tenía algo que podría cautivar a cualquier persona, ella tenía…mmm…¿carisma?, aún no lo sabía, pero era diferente a todas las personas que había conocido antes.
[Shizune pov]
Salí del hospital demasiado feliz, no podía creer que había conseguido el puesto para ser la secretaria de una doctora famosa.
Entre toda mi felicidad sentí mi teléfono vibrar y sonar al mismo tiempo, contesté al instante, era mi tío Dan.
*En la llamada*
-¡SHIZUNE!, ¿dónde estás?, ¿a dónde fuiste?, ¿por qué no estás en casa?- Preguntó preocupado.
-Tío Dan, yo lo siento por no avisar, pero estaba en una entrevista de trabajo-
-¿una entrevista de trabajo?...¿tan tarde?- Dijo aún dudando.
¿Cómo que tarde?, apenas debían ser las 18:30.
Miré la hora en mi celular y eran las 20:01, no podía creer que el tiempo hablando con Tsunade se había pasado tan jodidamente rápido.
-Lo siento, iré a casa ahora mismo- Solo esperaba que no se enojara conmigo.
-Está bien Shizu, quédate ahí, iré a buscarte, solo dime dónde estás-
-Emmm, estoy en el hospital más cercano a tu departamento, aquí fue la entrevista-
-Ya veo, pasaré por ti de inmediato- Dijo para después cortar la llamada.
*fin de la llamada*
Esperé un momento y ví cómo Tsunade salía del hospital para volver a casa, claramente no pasé desapercibida y ella me vió.
-Shizune, ¿qué haces aún aquí?- Preguntó.
-Emmm, yo…-
¿Por qué me ponía tan nerviosa?, apenas podía hilar una oración.
-¿Acaso no tienes quién te lleve?, puedo llevarte hasta casa si quieres- Noté un leve tono de preocupación en su voz.
-Oh no, no se preocupe, mi tío viene en camino-
Aunque me gustaría irme con ella, no podía aceptar su propuesta, mi tío venía en camino y no iba a hacerlo venir sin razón.
-Ya veo, esperaré contigo, no me gustaría que te pase algo antes de tu primer día de trabajo- Rió discretamente.
-Lo agradezco, pero usted seguro tiene prisa por llegar a su casa- No quería que ella pierda tiempo por mí culpa.
-Realmente no tengo ninguna prisa y como dije antes, esperaré contigo hasta que tu tío llegue- Afirmó.
Luego de que ella dijo eso, un auto estacionó en frente de nosotras, era Dan que venía por mí.
Él bajó del auto y comenzó a regañarme por no haberle avisado a dónde iba.
-Shizune, la próxima vez que quieras escaparte vas a tener que poner una mejor excusa, porque realmente no creo que alguien haga sus entrevistas laborales tan tarde- Dijo un poco enojado.
En ese momento yo no sabía dónde esconderme, estaba totalmente apenada, el me estaba regañando en frente de mi jefa.
Tsunade miraba la situación con una pequeña sonrisa en su rostro, parecía estar pasándola bien con la escena, así que decidí ponerme detrás de ella para protegerme de mí tío.
-¡SEÑORITA TSUNADE!, dígale a mi tío sobre la entrevista por favor.-
[Tsunade pov]
Shizune se escondió detrás de mí y yo no pude evitar sentir un poco de ternura por ese acto.
-Shizune se encontraba en una entrevista para ser mi secretaria, espero que sean suficientes mis palabras para salvar a ésta inocente niña de algún castigo- Reí un poco.
-¿Lo ves?, no estaba mintiendo- Dijo Shizune.
Él hombre parecía ni haber notado mi presencia hasta que hablé, pero al contrario de su sobrina, él si parecía reconocerme.
-Oh, ya veo, supongo que lo siento por no creerte Shizu- Dijo y luego rió nervioso.
-Entonces vámonos ya Shizune, es bastante tarde y Tsunade seguro tiene cosas que hacer-
¿Por qué todos pensaban que mi vida era tan interesante?, realmente esto había sido lo mejor de mi día, creo que no me equivoqué en aceptar a esta chica como mi secretaria.
-Gracias por todo Tsunade- Dijo antes de subirse al auto y me entregó una sonrisa sincera, la más hermosa sonrisa que había visto en mi vida.
Luego de que ella se fuera yo me subí a mi auto, pero ésta vez no iría a mi casa a dormir, tenía planes para salir con mis amigos ésta noche.
___________________________________________Wenassss, les traigo éste capítulo, espero que les guste<3
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
Fanfiction~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~