Cap 38: " Te necesito"

807 58 22
                                    

[Tsunade pov]


Sus ojitos soltaban lágrimas que parecían infinitas, ya que no se detenían. Ella se veía muy triste, quizás por eso se alejó.

Limpié sus lágrimas y acaricié su rostro. Inmediatamente ella me abrazó y mí corazón quiso salir de mí pecho.

-Está bien, todo estará bien- Dije en un tono suave.

Mis palabras la hicieron llorar más fuerte y se aferró más a mi, al parecer ella tampoco la había estado pasando muy bien, sentía latir su corazón sincronizado con el mío y aunque la situación era horrible, tenerla cerca era todo lo que necesitaba ahora mismo para sentirme viva.

-No sé si lo estará…pero sé…que la necesito a usted…- Dijo con la voz entrecortada.

Sus palabras fueron directamente a mí corazón y se sintieron como una caricia.

Me separé del abrazo y otra vez le limpié las lágrimas. Sus ojos me miraban y me lastimaban muy profundo.

-También te necesito…éste lugar es un infierno sin ti-

Ésta vez yo la abracé. La necesitaba y ella a mí…nos necesitábamos.

Nos separamos del abrazo nuevamente.

-¿Quieres que te acompañe a ver a tu madre?- Pregunté.

-Por favor, no podría entrar sola…-

La tomé de la mano y la llevé a la habitación, allí estaba su madre, mí paciente.

Su madre nos vió juntas de la mano y luego se dedicó a observarme de los pies a la cabeza.

-Mamá, ella es la…doctora.- Explicó.

-Buenos días, mí nombre es Tsunade Senju y voy a ser su doctora en toda su estadía en éste hospital.- Dije aún sin soltar la mano de Shizune.

-Entendido…un gusto- Dijo y me dedico una sonrisa.

-Mamá, recuerdas que yo…bueno te hablé de ella-

¿Ella le había hablado de mí? ¡¿A SU MADRE?!

-¿Ella es la persona que…dijiste que tenías en tu…corazón?-

Sentí como mis mejillas se ponían rojas y calientes. Shizune también lo notó, así que estaba igual de sonrojada.

-B-bueno, s-si es ella…pero…-

-Ya veo, entonces, ¿supongo que me conoce?- Le pregunté.

-Usted ya es…bastante conocida…pero si, la conozco-

-Pasaremos bastante tiempo juntas en todo éste proceso, así que espero que podamos llevarnos bien- Dije mientras le dedicaba una sonrisa.

-Espero lo mismo…Tsunade…- Respondió ella.

Estuvimos charlando un rato las tres sobre como serían las sesiones y sobre el costo.

Cuando terminé de informarles sobre las quimioterapias y sus consecuencias, salí de la habitación y las dejé a solas para que conversaran.

En el pasillo me crucé con Sakura, ella estaba buscándome.

-Tsunade, al fin te encuentro, quería hablar contigo y ver cómo estabas-

Ella parecía preocupada por mi, no entendía el porqué, pero al parecer me había estado buscando por un tiempo.

-Estoy bien, ¿qué pasa? ¿Por qué estás así?-

-Es que, ví a Shizune en los pasillos y luego las ví a las dos, Shizune estaba llorando y tu la estabas abrazando y bueno…quería saber que había pasado.-

-Oh, si es por eso, bueno ella y yo estamos bien y creo que seguiremos siendo “amigas”-

-¿Solo eso?, me dijeron que la vieron llegar en una ambulancia-

-Si...ella no vino al hospital por mi…vino por la situación de su madre.-

-¿Enserio?, ¿Qué tiene su madre?-

-Fue diagnosticada con cáncer hace no mucho tiempo, al parecer fué repentino-

-Eso es horrible, pobre de Shizune, debe estar muy mal.-

-Lo está, por eso quiero estar lo más cerca de ella posible, iré a ver si ya salió para intentar hablarle un poco-

-Está bien, te veo luego-

Me dirigí a la sala donde se encontraba su madre para ver si podía verla a ella por los alrededores.
____________________________________________

Hola gente, ¿me extrañaron? Yo si a ustedes.

Sé que últimamente estoy actualizando poco, peeeero es porque estoy enfocada en mis estudios.

Estoy estresada, pero muy feliz porque tengo noviecita.

Creo que ya lo sabían, pero si...la admin está completamente enamorada.

Ésta chica en la que pienso todos los días, es la razón por la que sigo viva y echándole ganas a todo.

Ella me hace muy bien, y a ella van dedicadas todas las cosas bonitas que escribo.

Me encantaría poder abrazarla y poderle decir todo lo que siento en persona, pero lamentablemente la distancia no me lo permite.

Sé que a ustedes no les interesa, pero la verdad es que quiero dejar registro de que ella es la cosa más linda que me pasó.

Cuando me siento mal, busco fuerza en ella y en sus bonitas palabras, me hace tan feliz pensar en que algún día voy a estar con ella y que vamos a poder ser finalmente felices.

La amo tanto que ni mil novelas podrían explicar lo que siento por ella.

t amo ZALEXA0.    

Gracias por ser lo más lindo de mi mundo.

¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora