[Shizune pov]
Eran las 6:30 de la mañana y ya me tocaba levantarme para ir al trabajo, traté de no hacer ruido ya que no quería perturbar el sueño de mis padres.
Tomé el desayuno rápido y caminé rumbo a mi trabajo, era demasiado temprano para tener que atender a la gente pero de todas formas debía hacerlo, ya que si no nunca podría tener un gran trabajo ni un buen futuro.
Comencé a trabajar en ésta cafetería hace un par de semanas así que ya sabía cómo iban las cosas, por suerte mi mejor amiga había conseguido trabajo en un lugar cercano a este, así que podía ir a verla en los descansos y aliviarme un poco de todo el estrés que conlleva un trabajo como este.
-Buenos días, ¿que se le ofrece?- Dije a la primera clienta del día.
-Buenos días, me gustaría un café fuerte para llevar- Dijo con un tono serio.
-Ya se lo traigo- Me dirigí hacia la cafetera y comencé a realizar su pedido mientras la observaba disimuladamente, la cafetería estaba vacía y ella era la única ahí así que no había mucho que mirar.
Parecía una mujer adinerada e importante, estaba usando una camisa blanca y un blazer negro que iba a juego con su pantalón, por lo visto no quería que se den cuenta de su presencia ya que llevaba una mascarilla que tapaba casi todo su rostro.
Terminé el café así que me acerqué a ella y se lo entregué.
-Aquí tiene señorita-
Ella sonrió al escucharme, no entiendo que fué lo gracioso pero solo lo dejé pasar.
Volví detrás del mostrador y ella se quedó en esa mesa aunque me pidió un café para llevar.
Aún no había llegado ningún otro cliente así que seguí mirándola, pero ahora más detalladamente. La mujer era rubia y tenía un cuerpo precioso, ese traje le quedaba perfecto, era como si estuviera hecho solo para ella.
Me intriga a mucho aquella misteriosa mujer, ¿por qué se esconde?, ¿quién será?, ¿y si es una celebridad?, mmm no creo, una celebridad no vendría a un lugar como este, pero quizás es una persona importante.
Una voz me sacó rápidamente de mis pensamientos, era ella.
-¡Mesera!- Su voz era muy linda.
Me acerqué a su mesa para ver qué era lo que necesitaba.
-¿Qué necesita señorita?- La miré y pude notar que ya no traía la mascarilla, su rostro estaba totalmente descubierto, ¿cómo no me había dado cuenta antes?, ¿tan embobada estaba?.
Ella era preciosa, sus labios rojos se veían muy sexys, aunque había tomado café, su labial seguía totalmente intacto.
-Me gustaría que me trajera la cuenta- Dijo mirándome directamente a los ojos.
-De inmediato- respondí alegre.
Me gustaba ser atenta con mis clientes, así ellos me dejarían propina, o mi jefe me daría un ascenso.
Realmente nunca fui una persona muy materialista, pero enserio necesitaba ese dinero.
Volví con la mujer y le entregué la cuenta.
-Serian $2 dólares con 75 centavos- Ella sacó de su billetera un billete de cien dólares y me lo dio.
-Disculpa linda, no tengo cambio así que quédatelo- La miré sorprendida, no entendí porque ella hizo eso.
Iba a decirle algo pero cuando volví a la realidad ella ya estaba en la puerta.
____________________________________________
Holiiiii, espero que les guste el primer capítulo de ésta historia<3
Aprovecho para promocionar mí cuenta de tik tok de nuevo, tsunashizu_shipper
Si ya me siguen comenten en mis videos y digan que vienen de Wattpad<3
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
Fanfiction~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~