-Yo también te amo, Shizu-
-Pero…yo la amo como novia…no como amiga- Dijo ella mientras agachaba la cabeza.
-¿Qué te hace pensar que te amo solo como amiga?-
-No lo sé, es que…usted es tan hermosa…no podría salir conmigo…-
-¿Acaso te oyes a ti misma? Estás diciendo tonterías, Shizu. Eres hermosa- Dije mientras acariciaba su cabello.
-¿Usted lo cree?- Pregunté.
-Por supuesto, eres hermosa, tu cuerpo, tu carita, esos ojitos que me hacen querer cuidarte mucho.- Confesé para luego sonreírle.
-Usted…sus ojos también son lindos…podría mirar su rostro por horas, usted es muy…su belleza es inexplicable. Desde que la conocí no pude quitarle los ojos de encima-
-Lo noté, en algunas zonas más que otras, pero lo noté- bromeé.
Nos separamos y nos pusimos una en frente de la otra.
Shizune notó que aún estábamos desnudas, así que tomó su ropa y se vistió antes de comenzar nuestra charla, yo hice lo mismo.
Volvimos a nuestras posiciones, había que aclarar nuestros sentimientos.
-Tsuna, quiero que usted…- Yo solo la miré, tenía miedo de lo que pudiera decir -Quiero que salgamos a citas juntas…no es que no quiera pedirle ser mí novia ahora mismo, usted me gusta y mucho, pero quiero hacer esto bien, yo nunca he salido con nadie, así que me gustaría pedirle una cita…- No podía creer que ella me estaba invitando a salir, creí que yo iba a ser quien diera ese paso, no le respondí, solo la miré un poco sorprendida -¡Está bien si usted no quiere! No está obligada a salir conmigo solo porque nos acostamos, entenderé si prefiere otro tipo de vínculo-
-Shizune, acepto, yo te amo…-
No entendía por qué era tan difícil hablar, mis sentimientos me superaban por completo.
Me acerqué a ella y le robé un beso tratando de expresar lo que sentía, pero sin palabras. Ella me correspondió y pude sentir todo su amor también.
Creo que nunca había sido tan romántica después del sexo, pero ella era diferente, tan noble, tan tierna, tan sensible y yo estoy tan enamorada.
-Organizaré la cita muy bien, lo prometo, Tsuna- Dijo mientras sus ojitos brillaban.
Ella salió de la cama y se dirigió a la puerta.
-Shizune, es de noche, ven para acá y duerme conmigo- Dije.
Ella se dió la vuelta y volvió a la cama.
-Hace mucho frío, Tsuna, usted está calentita- Dijo mientras se arrimaba más a mí cuerpo.
-Tu estabas calentita hace rato también- Bromeé para poner nerviosa a Shizune.
Amo hacerle bromas, sus reacciones son tan adorables.
-¡Oiga! Y-yo…admito que lo estaba…pero no bromee con eso-
Shizune se dió la vuelta y fingió que estaba ofendida, noté que estaba mintiendo, así que la abracé por la espalda mientras le daba cortos besitos en el cuello.
Mí acción le dió cosquillas, así que se volteó y quedamos frente a frente.
-No me gusta tenerla así de cerca porque siento la necesidad de besarla, sus labios son mí nueva adicción, Tsuna-Ella estaba sonrojada y eso me fascinaba.
Me sorprendió un poco su sinceridad, pero debía admitir que me ocurría lo mismo, sus labios me parecían la cosa más dulce que había probado, me gustaban más que el alcohol.
-Puedes besarme cuando quieras, así que no te reprimas.-
Las dos estábamos rojas por demás y nos mirábamos con amor.
[Shizune pov]
No me resistí y uní nuestros labios en un corto y tierno beso, amaba besarla.
-Besas demasiado bien, Shizu, ¿dónde aprendiste?-
-Pues, usted fué mí primer beso, así que usted me enseñó-
-Me gusta ser la primera, me gusta tenerte para mí-
Sonreí ante sus palabras, me gustaba que ella fuera posesiva, me hacía sentir segura.
-Usted sabe que soy suya…-
-Yo también soy tuya, Shizu-
Dijo para después darme otro beso. Y así siguió nuestra noche, llena de besos hasta que encontramos una posición cómoda y nos dormimos abrazadas.
____________________________________________Mucho amor del empalagoso, me encanta.
¿Cómo están, tilines? 😚💓
Estoy bastante aburrida y no sé que hacer, así que agradecería que me dejen sus preguntas, cosas que les gustaría saber de mi y si quieren q haga face reveal akshaksbjs.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
Fanfic~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~