[Shizune pov]
Cuando llegamos a la sala nos encontramos con un chico alto con cabello café claro y ojos marrones, se parecía un poco a Tsuna, pero no era rubio.
-Hermanaaaa!!!!- Gritó el chico corriendo para abrazar a Tsunade.
-¿Cómo has estado hermanito?- Respondió ella mientras correspondía el abrazo.
-Muy bien, pero te extrañé, no es nada genial trabajar en otra ciudad, no puedo verte tan seguido como me gustaría-
-Trabajo es trabajo, nawaki-
-Hermana, ¿quién es la chica detrás de ti?-
Tsunade se dió la vuelta y conectó su mirada con la mía.
Esa pregunta era difícil, ¿quién era yo para Tsunade? ¿Una amiga? ¿Su ex secretaria? No lo sabía y probablemente ella tampoco.
-Ella es Shizune, mi….-
-Su amiga- Interrumpí ganándome una mirada un poco triste de parte de Tsunade.
-Oh, ya veo. Tsuna, tu amiga es linda- Dijo y me guiñó el ojo.
Sonreí un poco incómoda, él era lindo y todo, pero a mí me gustaba su hermana.
-No tienes chances con ella, Nawaki, es muy pequeña para ti.-
-No creo que haya tanta diferencia, ¿cuántos años tienes, Shizune?-
-Tengo-
-Tiene 19 y tu 31, no es posible.- Me interrumpió Tsunade.
-Wow, ella es más pequeña de lo que pensé.-
-Lo es, así que aleja tus garras de ella.-
Tsunade parecía estar…¿celosa? ¿Otra vez?
-De todas formas no busco pareja, gracias.- Dije, ganándome la atención de Tsunade.
-Está bien, al menos podemos ser amigos- Dijo él.
-No puedes ser amigo de mis amigas, Nawaki…-
-Siempre tan celosa, hermanita, no voy a robartela, tranquilizate- Dijo riendo un poco.
-Ajá, bueno, ¿tienen hambre?- Dijo Tsunade tratando de cambiar de tema.
Me sentí un poco excluida en la conversación de los hermanos, así que me dirigí al baño sin que se dieran cuenta.
No sabía que hacer con ellos dos ahí, no entré en pánico, pero me ponía un poco nerviosa la presencia de una persona que no conocía.
Mojé mí cara con agua y me calmé antes de salir otra vez a la sala.
Cuando llegué ellos estaban comiendo algo que Mikoto preparó y Nawaki me invitó a unirme.
-Está delicioso, ¿verdad, Shizune?- Él preguntó.
-Si, está rico- Respondí.
En toda la cena me la pasé mirando a Tsunade, ella se veía hermosa como siempre, pero parecía evitar mí mirada.
____________________________________________Yo te avisé que amarme era un problema. Soy insegura, nerviosa, celosa, insoportable, demasiado amorosa, doy tanto asco que jamás se me pasaría por la cabeza salir conmigo misma.
La ansiedad me está matando, necesito que me digas que me amás siempre, necesito tus afirmaciones constantes para sentirme segura. Perdón por todo éste escándalo, no me gusta hablar con los demás sobre mis problemas, pero se me está yendo de las manos, no quiero que ésto pase a más, solamente quiero amarte y hacerte feliz como vos lo hacés conmigo.
Perdón por el capítulo corto, realmente lo siento muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
أدب الهواة~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~