Cap 63: "te amo"

778 42 20
                                    

Mi cabeza estaba a punto de estallar, tenía tantas cosas que hacer que decidí solo pensar en eso, gran error.

Shizune ya no me hablaba y yo tampoco a ella, las únicas palabras que le decía era cuando me iba y cuando regresaba.

Mi trabajo me ocupaba todo el día, el hospital estaba repleto de pacientes y eso limitaba mí tiempo con Shizu, no entendía como de un día para el otro todo había llegado a éste punto muerto en el que no compartimos nada por una semana.

Ni siquiera sabía si ella comía bien porque estaba ocupada como para preguntarle.

[Shizune pov]


Quería callar a mi mente, a la voz que me decía que ella no me amaba, quería morir para dejar de pensar que era insuficiente.

Estar en el baño ya me molestaba, sentía que me faltaba el aire y había comenzado a temblar, sabía lo que venía, era un ataque de ansiedad y no lo quería, solo quería estar bien.

Sabía la causa de todo esto, pero me sentía estúpida porque solo era cosa mía.

Estaba bien que Tsuna esté ocupada, no por eso iba a dejar de amarme o se iba a aburrir de mí, pero era difícil pensar eso cuando había una voz que me torturaba, me hacía pensar cosas horribles.

“Ella se aburrió de ti” “no te dió los buenos días porque está cansada de ti” “ya no le importas, por eso no te dijo que te ama hoy"

Esos pensamientos me hacían sentir terrible, no quería comer ni moverme, solo podía llorar en el baño hasta tener las fuerzas para levantarme a tomar agua y quizás ingerir una fruta.

Ésta semana había sido una tortura, Tsunade y yo parecíamos desconocidas.

Su trabajo le tomaba todo el día y eso alimentaba mis inseguridades.

Mi mente no dormía, así que yo tampoco. Tenía que mantenerme despierta si no quería que esos pensamientos se apoderan de mí cuerpo.

Me levanté del piso y salí del baño, mi cuerpo estaba adormecido, así que me recosté en mi cama y probé con ejercicios de respiración para calmarme, pero nada funcionaba.

Estaba llorando por los nervios y la frustración, tenía un nudo en la garganta y aunque intentara pedir ayuda no podría.

Bajé por el ascensor y me dirigí con dificultad hasta la oficina de Tsunade, rogando no caerme en el camino.

Mi cuerpo se encontraba bastante débil por no haberme alimentado como debía y eso me complicaba caminar.

Llegué y abrí la puerta de su oficina, ella me miró y se sorprendió, al parecer estaba peor de lo que pensaba, seguro me veía horrible, pero ese no era el punto, yo quería su calor y sus brazos.

-Shizu, mi vida…- Dijo con una voz dulce y tierna que reflejaba frustración.

Sus ojos se cristalizaron y me sentí débil.

-Tsuna…- Dije.

Ella se acercó hasta mí y mi cuerpo ya no soportó.

[Tsunade pov]


Shizune se había desmayado en mis brazos y sentí la desesperación.

Le llevé al hospital rápidamente y la llevé a una habitación para colocarle el suero y esperar a que se despertara.

Mi corazón latía rápido y fuerte, me sentía culpable por haberla descuidado, ella merecía todo el amor que había en mi corazón, pero yo estaba muy ocupada últimamente como para dárselo.

Ya habían pasado treinta minutos y eso me tenía ansiosa, no podía evitar mover mí pierna o jugar con mis manos de manera nerviosa.

La miré y noté que no había dormido bien, sus ojeras eran notorias, estaba pálida y eso me asustaba, no la perdería, ¿verdad? Ella no estaba en peligro, pero aún así mis pensamientos me estaban jugando una mala pasada.

Tomé su mano y no pude evitar llorar.

-Shizu…lo siento, esto es mí culpa, te prometo que te daré el amor que te mereces es que…mí trabajo a veces es muy pesado-

-Entiendo…lo siento…-Respondió una voz débil.

-Espera, no te esfuerces en hablar- Dije.

-Quiero un beso…- Dijo aún débil.

Mis mejillas empapadas por lágrimas, se ruborizaron.

Me acerque a ella despacio y la besé como si fuera una frágil muñeca de porcelana.

-¿Podemos hablar de esto luego?- Pregunté. -Quiero saber cómo funciona tu cabecita, quiero ayudar a que no te sientas mal de nuevo, por favor permítemelo, si me dices lo que ocurre podré ayudarte.-

Ella asintió y sentí un alivio, la miré otra vez y me sonrió. Una lágrima se escapó por mí ojo, me sentí frágil frente a ella.

-No llores, lo siento mucho…no quería hacerte llorar- Expresó con angustia.

-Está bien, Shizu, lloro de felicidad al ver tu hermosa sonrisa, lo siento tanto por haber sido tan distante…-

-Hablemos luego…solo finalicemos con que te amo…- Dijo.

-Yo también te amo, ¿podría darte otro beso?- Pregunté.

-Me encantaría…-

Volví a besarla gentilmente y ella se sonrojó.
____________________________________________

"solo finalicemos con que te amo..."

Q onda gente, ya empecé la escuela, así q hagan sus preguntas escolares.

¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora