[Shizune pov]
Luego de que la mujer misteriosa se fué comenzaron a llegar muchas más personas.
Esté fue mi día más pesado hasta el momento, pareciera que había algo importante aquí pero realmente no lo había.
Ya me encontraba totalmente cansada pero por suerte faltaba poco para que mi turno terminara y yo pudiera ir a casa, hoy ni siquiera pude tomar mi descanso, la cafetería estaba tan llena que no tuve tiempo.
Miré mi teléfono después de entregar el último pedido a la mesa cinco y para mí buena suerte ya eran las 15:30, hora de salir del trabajo y poder comer algo, no había comido nada desde la mañana.
En este momento le daba las gracias a la mujer misteriosa por darme una gran propina, podría comer algo e incluso invitar a Kurenai a comer ya que sus turnos terminaban a la misma hora.
Sentí que mi teléfono vibraba, era mi mejor amiga.
Kurenai
"¿te espero dónde siempre?
Yo
"si, ahí estaré"
Respondí su mensaje y me dirigí a dónde siempre nos encontrábamos, el lugar era un parque muy lindo que estaba cerca de nuestros trabajos.
Al fin la ví, ella estaba sentada en una banca cerca de un árbol.
Me acerqué y la abracé por la espalda, ella se sorprendió un poco al principio pero luego se dio cuenta de que se trataba de mí.
-Hola bebé- Dije con un tono tierno.
Ella era la persona más importante para mí, éramos amigas desde el preescolar y ella siempre estuvo para mí aún en los momentos más difíciles de mi vida.
-Hola preciosa, ¿cómo estás?- Dijo mientras se daba la vuelta para poder mirarme.
-Estoy bien, solo que un poco cansada- Me miró comprensiva, se levantó y me dio un abrazo cargándome con toda su hermosa energía, Kurenai era una persona muy alegre pero un poco tímida.
-Ya veo, espero que puedas descansar- Mientras me miraba.
-Lo haré cuando llegue a casa, solo espero que mis padres no estén discutiendo otra vez-
Mis padres no tenían una gran relación, de hecho la culpa era de mi padrastro, el siempre llegaba borracho y era muy violento conmigo y con mi madre, a veces extrañaba demasiado a mi verdadero padre, desearía que nunca hubiera muerto, él era una gran persona.
Por suerte este era el último día que lo vería ya que tenía pensado mudarme con mi tío Dan, el siempre había sido muy bueno conmigo y con mi madre y a pesar de que su hermano (mi padre) haya muerto él nunca perdió el contacto conmigo ni con mi mamá, incluso se ofreció a pagar mi universidad pero no podría aceptarlo.
-Mmm, Shizu, ¿no quieres venir a mi casa?, podrías despejarte y quedarte un ratito más conmigo- me miró y su rostro reflejaba felicidad y emoción.
-No lo sé Kurenai, yo debería terminar de empacar mis cosas y bueno...- Fui interrumpida por ella de nuevo.
-Vamos Shizu, solo será hasta las 18:00, acepta por favor, quiero estar más tiempo contigo- Me miró con ojos de perrito y no pude resistirme a sus súplicas.
-Está bien, pero solo será un rato, ¿okey?- La miré sonriendo.
-Okey, será el mejor rato de tu vida, ¡ahora vamos!- Dijo mientras tomaba mi mano y me guiaba a su casa que no quedaba tan lejos de la mía.
Cuando llegamos me hizo pasar rápidamente a su habitación y ahí pasamos la tarde comiendo galletas y snacks que ella tenía mientras mirábamos una película.
[Tsunade pov]
Pude comunicarme con la gente del periódico y me dijeron que en la edición de mañana pondrían mi anuncio así que ahora solo tocaba esperar a que sea mañana.
Pasé el resto del tiempo firmando papeles y organizando diferentes expedientes, cuando terminé de hacer eso me percaté de que ya eran las 18:00 de la tarde y de que mi turno había terminado hace una hora y media, de todas formas es mi hospital así que nadie puede decirme nada respecto a cuántas horas trabajo.
Salí de mi oficina y luego del hospital, entré a mi auto y puse música tranquilizante, la necesitaba, solo pensaba que al llegar a mi hogar tomaría un buen baño y me relajaría por horas.
Apenas llegué les pedí a las sirvientas que se fueran y que me dejaran sola para poder relajarme completamente.
Me cambié de ropa y me puse una cómoda bata de seda para poder estar más libre, me despojé de mi brasier así mis pechos podían estar más cómodos y solo me límité a preparar la bañera para poder ingresar en ella.
Al terminar de prepararla me quité la poca ropa que me quedaba y sumergí mi cuerpo en el agua caliente mientras que el televisor que estaba en el baño reproducía mi serie favorita.
Por fin tenía un momento en el cual sentirme en paz, aunque aún estaba un poco distraída pensando en quién podría llegar a ser mi nueva secretaria.
Media hora después, el agua comenzaba a enfriarse así que decidí salir, tomé una toalla y comencé a secar mi cuerpo húmedo.
Cuando terminé decidí que quería comer pizza así que la pedí a domicilio.
Las horas pasaban rápido así que para estar más cómoda volví a ponerme esa bata y me retiré a mi habitación para poder acostarme a espera la pizza, mañana era jueves y tenía que volver al hospital así que lo mejor en ese momento era descansar mi cuerpo un poco.____________________________________________
Holiiii, espero que les guste el cap<3
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
Fanfic~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~