[Shizune pov]
¿Me ama? Me sentía tan completa después de sus palabras.
Recordé ese beso y me puse nerviosa otra vez, ¿por qué siguió besándome? ¿Por qué me gustó?
Quizás Kurenai tenía razón, estoy enamorada…ahora lo sé, cada vez que estoy cerca de ella siento que no quiero separarme, necesito que me dé toda su atención y cariño.
Nunca me gustaron los hombres, pero no sabía si eso me hacía lesbiana…ahora lo sé.
Estoy enamorada de la señorita Tsunade.
Me gustan sus abrazos y sus caricias, pero ahora siento que necesito algo más…sus besos.
Me acomodé en mí cama y cerré los ojos en un intento de dormir, pero no podía, seguía pensando en ella.
Tomé mí teléfono y logré distraerme un poco, pero luego de un rato comencé a aburrirme, así que decidí bajar a tomar un poco de agua.
[Tsunade pov]
Mí respiración era agitada y mis dedos entraban y salían rápidamente.
No quería pensar en Shizune, pero mierda…ella no dejaba mí cabeza ni un puto segundo…ya no podía aguantarme las ganas.
-Ahh~ mierda, mmm~- Gemí alto.
No importaba, nadie podía escucharme, Shizune estaba en el piso de arriba, seguramente dormida, y el personal ya se había ido a casa.
Seguí moviendo mis dedos más fuerte en mí interior, se sentía tan bien, no podía controlarme, ella me pone así…es vergonzoso pensar en Shizune mientras hago éste tipo de cosas, ella es tan inocente y yo…estoy dedicándole un orgasmo…soy un asco.
-Mmm~ s-se siente bien…- Gemí.
Creo que nunca había estado así de caliente.
Saqué mis dedos y comencé a masajear mí clítoris en forma circular con mis dedos, mientras seguía gimiendo y disfrutando esa sensación.
[Shizune pov]
Tomé un vaso de agua de la cocina y me dispuse a volver a mí habitación, pero un sonido extraño llamó mí atención.
El ruido provenía de la habitación de Tsunade, así que me acerqué para ver si ella estaba bien.
La puerta estaba medio abierta y el sonido se hizo más fuerte.
-Ahh~ mmm~ ahí s-se siente…tan bien…-
Me asomé y pude ver que Tsunade estaba…¿tocándose? ¡¿Entonces era un gemido?!
Mí cara hervía, yo nunca había visto a alguien…masturbándose…nunca lo había intentado…ni siquiera había visto porno en mí vida.
Mierda, sabía que debía dejar de verla, era algo privado, pero mis ojos no se despegaban de esa erótica escena.
-Mmm~ Shizu-ne…ahh~- Gimió mientras metía sus dedos y embestía fuertemente su intimidad.
¡¿ELLA GIMIÓ MI NOMBRE?! Eso no podía estar pasando ¿Ella estaba pensando en mí mientras hacía…eso?
Seguí observando y ella comenzó a gemir más fuerte, sus gemidos me hacían sentir rara, apretaba mis piernas y se sentía bien, pero no era correcto, esto no estaba nada bien.
Escuchaba sus dedos golpeando muy fuerte su interior y se oía muy mojado.
Sentí un gemido más fuerte a los demás y luego de eso solamente respiraciones agitadas, y ví como su cuerpo sufría espasmos por el reciente orgasmo.
Su cabello estaba suelto y desordenado, era tan sexy. Pude sentir que un líquido mojaba mí ropa interior y eso me sacó de mis sucios pensamientos.
Corrí al baño más cercano, quizás era la regla, es irregular en mí y siempre llega en los momentos menos indicados.
Me senté en el retrete y quité mis bragas, para mí sorpresa no había sangre, pero si una mancha blanca. La toqué para ver qué era, pero no podía reconocerla, nunca me había pasado algo así antes. Tenía una consistencia un poco pegajosa, pero también era un poco líquida, era como un moco.
Pero no era solo eso, todo mí interior se sentía mojado, ese moco estaba dentro de mí.
Me limpié completamente y volví a mí habitación asegurándome de no hacer ruido para que Tsunade no se dé cuenta de que la observé.
Cuando llegué a mí habitación, me tiré en mí cama y me cubrí con mis sábanas dispuesta a dormir y olvidar lo que había visto.
Cerré mis ojos y me dormí.
____________________________________________Holiiiiiii, los amo.
Espero que les guste mucho éste capítulo, sé que no es correcto lo que hizo Shizune, pero no lo hizo con malas intenciones.
Yo siempre escribiendo cosas tan moralmente incorrectas 😻
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
Fanfiction~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~