Cap 5: "Mudanza"

1K 69 6
                                    

[Shizune pov]

Me desperté un poco tarde, eran las 8:35, ya que era jueves y no tenía que trabajar.

Mi mamá seguía dormida así que decidí no hacer ruido y solo tomar un té antes de recoger mis cosas para al fin mudarme.

Cuando tenía ya todo listo logré oír un vehículo que se estacionó en frente de mi casa, si, definitivamente era mi tío, el había quedado en pasar a buscarme a las nueve y el tiempo pasó bastante rápido así que supongo que ya era hora de irme de lo que había sido mi hogar por mucho tiempo.

Abrí la puerta de mí casa y allí estaba él bajando del auto, corrí rápidamente hacia el para poder abrazarlo, hace tiempo que no lo veía y enserio lo había extrañado.

-Hola Shizu, te extrañé demasiado, ¿ya tienes todo listo?- Dijo con una sonrisa en su rostro como siempre.

-Si, ya está todo listo, estoy un poco nerviosa y emocionada- 

Fui  a buscar mis cosas y él me ayudó a subirlas al auto para después dirigirnos a su departamento.

-Estoy seguro de que todo saldrá bien, no tienes porqué estar nerviosa- Dijo para tranquilizarme.

-Sé que las cosas saldrán bien, pero extrañaré a mi madre- Realmente iba a extrañarla mucho.

-Entiendo, igual irás a visitarla seguido así que- él seguía tratando de calmarme- mmm, supongo que te acostumbrarás después de unos días-

Subí a su auto y el condujo hasta que por fin llegamos a mí nuevo hogar.

-¡LLEGAMOS SHIZUNE!, aquí es- dijo emocionado.

Ví a través de la ventana y era un edificio hermoso, nunca lo había visitado antes así que me sorprendió que fuera tan grande, incluso se sentía lujoso, sabía que mi tío tenía dinero, pero no sabía que tanto.

-¿Vas a bajar o vas a quedarte mirando el edificio?- Bromeó

-Lo siento- Dije mientras bajaba del vehículo- es que este lugar no se parece nada a lo que yo frecuento-

-Lo sé Shizu, pero te adaptarás rápido, confío en eso-

-Eso espero- Le dí una sonrisa.

Entramos al lugar con mis cosas y el interior del edificio era mucho más sorprendente, había candelabros por toda la primera planta para iluminar, y los sofás se veían caros, claramente yo nunca había estado en un lugar así.

Decidimos subir por el ascensor ya que sería más fácil para los dos.

Cuando llegamos al piso correspondiente, bajamos y nos dirigimos a la puerta de mi nuevo hogar.

Laa abrí y me dí cuenta de que era un lugar bastante espacioso, más de lo que pensé, estaba muy bien decorado y se veía acogedor.

-Bueno, supongo que te mostraré tu habitación- Dijo mientras entraba al lugar.

No respondí pero lo seguí hasta que llegamos a mi nuevo cuarto, era amplio, lo suficiente como para estar cómoda.

Tenía un escritorio y una cama grande, también una televisión y un gran armario, eso era lo único que necesitaba.

-Aquí está, espero que te guste-
Le sonreí, enserio estaba feliz de poder pasar más tiempo con él, aprecio mucho lo que hace por mí.

-Es muy linda, estaré muy bien aquí-

-Espero que lo estés, aunque si no te gusta algo podemos remodelarla o cambiar algunas cosas para que te sientas cómoda-

-No, no hace falta, está muy bien, solo acomodaré mis cosas- Lo miré sonriendo y el me devolvió la sonrisa – Gracias de nuevo por dejar que me quede aquí-

-Está bien Shizune, estoy muy feliz de que te quedes aquí conmigo- Dijo antes de salir de la habitación.

Una vez que me quedé sola en mi nuevo cuarto, decidí ponerme a ordenar ya que detesto el desorden.

____________________________________________

Holiiii, perdón por no actualizar, pero acá está otro capítulo jajajaja.

¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora