[Shizune pov]
Las dos semanas se pasaron lentas, trataba de comer, pero casi no podía, me sentía angustiada y no me entraba nada en el estómago, había visitado a Kurenai más seguido, ella y Anko ahora eran novias, me sentía feliz, pero solo era algo efímero y momentáneo.
El translado de mí madre era mañana y ya era de noche, así que faltaba muy poco.
Salí a ver la luna como era costumbre y mí tío me acompañó, él trajo frutas y traté de comerlas, pude probar algunas sin vomitarlas, fué un gran logro, quizás todo podría mejorar para mí.
La noche se pasó rápida hablando y riendo un poco, pero ya era tarde y tenía que dormir, o al menos intentarlo.
Esa noche fué tranquila, mis ojos se cerraron, mí cuerpo se relajó y pude descansar apropiadamente.
Cuando me desperté hice toda mí rutina más rápido de lo usual, de hecho me sentía mejor que todos los días.
Me dirigí al hospital para comenzar con el translado y mí madre notó mí buen ánimo, no sabía que lo había provocado, pero se sentía bien.
-Cariño…te ves mejor…- Dijo ella.
-Me siento mejor, fue algo repentino, mmm, de hecho ayer pude comer un poco más- Dije emocionada mientras estábamos en la ambulancia.
-Te felicito…mí niña…-
Tomé su mano con cuidado y la acaricié gentilmente, los doctores dijeron que iba a mejorar con el tratamiento y eso me daba muchas esperanzas.
Llegamos al lugar dónde comenzarían las mejoras para mí madre y la expresión de mí rostro cambió totalmente al darme cuenta de que era el hospital de Tsunade.
No podía creer que de todos los que había en la ciudad...estábamos aquí.
Me pidieron que baje y así lo hice, entré al hospital y todos me miraron, algunos me sonrieron y otros me dieron sus peores caras de odio, lo único que deseaba era no cruzarme con Tsunade, quería evitar a toda costa ese encuentro.
Los doctores me dijeron que esperara sentada hasta que terminaran de acomodar la habitación y los aparatos.
Tomé asiento y me limité a mirar los alrededores. Pasó un rato y todo parecía estar tranquilo hasta que la ví a ella. Rogaba que ella no me viera a mí, pero nuestros ojos se encontraron e hicimos contacto visual.Sentí que mí cuerpo era más pesado y no podía sacarle los ojos de encima, al parecer ella tampoco a mí porque estaba mirándome fijamente sin disimular.
Cortamos el contacto visual y Tsunade siguió hablando con una paciente, pero luego de eso comenzó a caminar hacia mí, ella traía su ropa de doctora y se veía hermosa.
Llegó hasta mí lugar y se sentó a mí lado sin decir nada, noté como jugaba con sus manos. El silencio era incómodo y ella decidió hablar primero.Se dió la vuelta hacia mí y yo hice lo mismo, encontré su mirada, encontré esos ojos que tanto anhelaba volver a ver.
-Shizu…- Ella me llamó así aunque no hablábamos hace un tiempo.
-Tsuna…yo lo siento…-
-¿Qué haces aquí?, ¿tuviste algún accidente?, ¿estás bien?-
-No…yo no estoy aquí por mí…- Dije mirando hacia abajo.
-Oh, entiendo, ¿puedo preguntar cómo has estado?-
-No lo sé, no sé cómo estuve y tampoco sé cómo estoy ahora-
-Lo siento mucho, me iré si te molesta- Esbozó una sonrisa triste que se desvaneció rápidamente.Sus ojos. Podía sentir que ella estaba sufriendo, ¿era por mí?
-Está bien, no me molestas en lo absoluto, yo…quería volver a hablarte, pero…-
-También quería hablar contigo, fuí un poco cobarde- Dijo mientras en su rostro se formaba una pequeña sonrisa, pero ésta era reconfortante.
Escuché pasos y era un doctor que se acercaba a mí.
-Señorita Shizune, su madre ya está completamente segura y hospedada en una de las mejores habitaciones de éste hospital, las quimioterapias comenzarán mañana.- Asentí y volví a sentarme.
Tsunade me observaba perpleja, al parecer no podía procesar lo que había escuchado.
La miré con intenciones de contarle todo lo que estaba pasando, necesitaba desahogarme.
-¿Quimioterapias? ¿Tu madre?- Preguntó, aún confundida y preocupada.
-Si…yo…no pude decírtelo antes…perdón.-
Mí corazón latía cada vez más rápido y a la vez sentí que una lágrima salía de mis ojos.
-¿Entonces tu mamá es la persona a la cual tengo que atender?...-
-Eso…e-eso…c-creo.- Dije sin poder aguantarme y comencé a llorar.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
Fanfiction~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~