Cap 25: "Niña de casa"

885 57 18
                                    

[Tsunade pov]

Salimos y nos esperaba una gran limosina negra, por dentro era hermosa, tenía varias bebidas que quería tomar, pero me abstuve, ésta noche estaba con Shizune, no podía alcoholizarme.

Ya adentro de la limosina pude notar algo rara a Shizune.

-Mmm, Tsunade…-La miré y ella estaba aún un poco asombrada por el vehículo.

-¿Pasa algo?, ¿estás incómoda?.- Pregunté.

-Lo estoy de hecho, pero solo es porque nunca había visto una limosina en la vida real, de todas formas eso no era lo que quería decirle- No me gustaba que estuviera incómoda, pero no podía hacer nada al respecto.

-Entiendo, ¿qué es lo que quieres decirme?- Estaba un poco nerviosa por lo que ella querría saber.

-¿Por qué vamos a una fiesta de Channel?- ¿Ehhh?, ¿ella enserio no conocía nada de lo que yo hacía?, ¿nunca me había visto?, ¿ni siquiera en una revista?.

-Shizune…yo soy modelo de Channel, pensé que habías investigado un poco de mí, al menos después de conocerme.- Ella se puso nerviosa, pensaba que la estaba regañando y comenzó a jugar con sus manos.

-L-lo siento mucho, debí haber investigado un poco, perdón por ser estúpida.- No quería que pensará eso, Dan me dijo que fuera cuidadosa, supongo que ella lo tomó literal.

Tomé sus manos y ella levantó su mirada, ahora estábamos más cerca de lo normal.

-No eres estúpida Shizu, solo estaba bromeando, pero está bien que preguntes, resolveré todas las dudas que tengas, ¿okey?, tienes todo el derecho de preguntarme y decirme si algo no te gusta.- Ella asintió varias veces, fué lo más tierno que ví.

-Nos detuvimos…¿acaso ya llegamos?- Preguntó Shizune.

-En efecto, ya llegamos- Respondí.

Bajamos y nos dirigimos al lugar, también era una mansión, pero el evento iba a ser al aire libre.

Shizune otra vez estaba nerviosa, era su primera vez en una fiesta así, o quizás en una fiesta en general, no parecía una chica que saliera mucho.

-Si te sientes agobiada dímelo por favor- Shizune me miró y asintió.

Nos adentramos más en la fiesta y comencé a saludar a gente conocida mientras que Shizune solo se dedicaba a observar todo el lugar.

Me dirigí hacia una barra cercana y Shizune me siguió, ella no iba a separarse de mí en toda la noche y eso no me molestaba, lo único que me molestaba eran las miradas prevertidas de los hombres hacia ella.

-¿Quieres tomar algo?- Pregunté.

-No tomo alcohol, lo siento- Lo supuse, ella parecía una niña de casa.

-¿Entonces que quieres tomar?- Pregunté curiosa.

-Mmm, ¿hay juguito?- Decía cosas tan tiernas, pero su vestido era tan sexy, no pude evitar mirarla varias veces desde que se lo puso.

Pedí al bartender un mojito para mí y le pregunté sobre el jugo para Shizune, por suerte si tenían.

-¿Está rico tu juguito?- Ella asintió mientras lo tomaba, cada cosa que hacía era más linda que la otra.

-¿Quieres?- Dijo mientras me lo ofrecía, no podía decirle que no a esa carita.

-Solo si tú pruebas de mí trago- Ella me miró poco convencida.

-Está bien- Dijo y luego intercambiamos nuestras bebidas.

Tomé un trago del jugo, estaba bueno, era jugo de naranja, obviamente lo había probado antes.

Ella me miró y luego miró a la bebida, tomó un pequeño sorbo e hizo una cara de disgusto muy tierna.

-¿Qué te pareció?- Le pregunté aún sabiendo la respuesta.

-No me gusta, está muy amargo, prefiero el juguito, ¿me lo devuelve por favor?- Oh Dios, ¿podía alguien ser tan linda?, cada acción suya hacía que me derritiera por dentro, ¿por qué me hacía sentir así?.

Le devolví su jugo y me sonrió.

La noche estaba pasando muy tranquila, yo hablaba con Shizune de cosas muy triviales como los signos, descubrí que Shizune era de escorpio, yo soy de leo, espero que nuestra compatibilidad sea buena.

Todo iba bien hasta que los fotógrafos me llamaron para sacarme unas fotos y tuve que dejar a Shizune sola por un momento, algo que no me gustaba para nada.

____________________________________________

Shizune cosita del bien<3

¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora