Estuvimos un tiempo buscando la ropa para Shizune hasta que encontramos lo que buscábamos.
-¡Señorita Tsunade, iré a probarme la ropa!- Dijo con su tono enérgico de siempre.
-Está bien, aquí te espero- Contesté.
Shizune no tardó demasiado en el probador, de hecho fué bastante rápida.
-¿Cómo me queda?- No sabía que decirle, le quedaba realmente hermosa.
-Te queda muy bien- No me había puesto a verla detalladamente, pero ahora podía hacerlo.
Su cuerpo era muy lindo, ella era un poco más alta que yo, pero era más delgada.
-Creo que llevaré éste…d-digo, si a usted le gusta- Claro que me gustaba, le quedaba perfecto.
-Yo creo que está bien- Mí boca simplemente no podía decir lo que que pensaba.
Pagué la ropa y decidimos seguir recorriendo el lugar ya que era la primera vez de Shizune allí.
De repente sentí que tenía hambre así que miré la hora, al parecer el tiempo se pasa rápido con ésta chica, ya eran las 14:58.
Quería preguntarle a dónde quería ir a comer, pero ella se veía tan entretenida observando cada detalle de el lugar que no podía interrumpir su curiosidad.
-Shizune…- Ella me miró rápidamente -Tengo hambre, ¿y tú?-
-Yo…mmm, podría comer- Tomé eso como un sí.
-¿Qué es lo que te gustaría comer?- Al instante que hice esa pregunta ella se dió la vuelta.
-No lo sé…no me gusta decidir sobre esas cosas- Todos tenemos una comida favorita, ¿por qué era tan difícil para ella elegir?.
-Pero…¿cuál es tu comida favorita?, ¿qué es lo que comes usualmente?- Ella se dio la vuelta hacia mí otra vez y me miró.
-No lo sé, solía comer lo que mí madre me hacía, pero nada en específico…no tengo comida favorita, comeré lo que sea que usted pida-
-¿Y que tal si no te gusta lo que pediré?, ¿lo comerías de igual forma?- Lo que está diciendo no tiene ningún sentido, ¿por qué comería lo mismo que yo?.
-Mis madre me enseñó que no debo desperdiciar la comida, así que aunque no me guste la comería de igual forma- Me sonrió.
-Escucha, iremos a un restaurante y pediré algo especial para ti, ¿okey?-
-Está bien…- Ella era tan respetuosa y obediente, pero había algo en ella que me hacía querer cuidarla.
-Pero hay una condición, si no te gusta la comida me lo dirás, ¿entendido?- Me miró y su mirada era lo más hermoso que había visto en toda mí miserable vida.
-Entendido Señorita Tsunade- Afirmó.
Ella tomó mí mano para que yo la llevara al lugar, creo que ya se le hizo costumbre, pero estaba bien, no era molesto.
Cuando llegamos moví la silla para que se sentara y me senté yo también. El mesero llegó y tomó nuestras órdenes, pedí sushi para mí y para Shizune, solo esperaba que le gustara.
-¿Qué fué lo que pidió Señorita Tsunade?- No iba a decírselo, quería que se sorprendiera.
-Mmm, es una sorpresa- Dije mientras le regalaba una sonrisa.
-Me gustan mucho las sorpresas, pero enserio quiero saberlo- Ella me miró con esos ojitos negros brillantes que hacían que me sintiera de una manera extraña, ¿qué me pasaba?, apenas la conozco, supongo que sólo es tierna y ya.
Justo después de eso llegó nuestra comida.
-¿Qué es esto?- Preguntó Shizune, ¿no conocía el sushi?, digo, sé que es caro, pero es bastante famoso.
-Se llama sushi, y se come con estos palillos de aquí- Señalé los palillos que se encontraban a su lado.
Ella los tomó y me miró confundida como si no supiera que hacer con ellos.
____________________________________________Gente, nunca comí sushi, ¿ustedes si?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
Fanfiction~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~