[Shizune pov]
Estaba acostada en mí cama, eran las 3:54 y aún no podía conciliar el sueño.
Mí cama se sentía incómoda, mí cuerpo se sentía ajeno a mí, todo lo que hacía se sentía mal, estaba cansada, pero aún así no podía dormir.
Me levanté de la cama y me dispuse a salir al balcón, no sin antes tomar una manta para el frío.
Salí y me tapé. Las estrellas se veían hermosas, pero no encontraba a la luna, desde pequeña me sentí conectada a ella, siempre que me sentía mal la veía y todo se solucionaba, pero hoy…no había luna, ¿qué significaba? ¿Acaso no había una solución ésta vez?
Me quedé mirando el cielo hasta que pude dormirme. Me desperté con el sol y por el sonido de unos pasos, era mí tío.
Al salir al balcón y verme adormilada me preguntó lo obvio.
-Shizune, ¿dormiste aquí afuera?- Asentí en respuesta.
-No podía dormir adentro…todo se sentía incómodo- Él me miró extrañado.
-¿Pasa algo? ¿Tu ansiedad molesta otra vez?-
Mí tío siempre se preocupaba por mí, pero él no sabía nada de lo que yo sentía en éste momento.
-No…no es la ansiedad, estoy bien- Sonreí aún un poco dormida.
-No te creo. Solo cuando estás muy mal sales a ver la luna, y hoy por la noche sentí ruidos así que vine y te ví ahí afuera…-
Él se sentó a mí lado y continuó hablando.
-Fué una noche sin luna, ¿no te parece extraño?-
-Es raro, nunca había visto una antes…-
-¿Tus problemas se resolvieron?-
-No…pero ahora estoy más…calmada-
-Entonces funcionó un poco, jajaja- Dijo mientras reía.
Siempre pensé en qué mí tío Dan y yo teníamos una conexión única, él siempre tenía las palabras correctas para cualquier situación y me dolía el corazón al no contarle todo lo que me sucedía.
-Quizás…al menos me ayudó a dormir-
-Shizune…entiendo que no quieras contarme lo que sucede, pero dímelo antes de cruzar la línea, cuando tus emociones se desborden y ya no puedas más con todo, dímelo, ¿está bien?-
Mis lágrimas no tardaron en salir, “cruzar la línea”, sabía a lo que se refería, aunque llevaba limpia un año y medio él aún tenía miedo de que todo volviera a hacerlo.
Me abrazó y yo me aferré a él, me sentía como una niña de nuevo y sentía que todo se desvanecía, solo éramos nosotros, no podía confiar en nadie tanto como confiaba en él.
-Está bien llorar, Shizune…solo déjalo salir-
Sus palabras retumbaban en mí cerebro y a la vez en mí corazón…”Déjalo salir”, no podía dejarlo salir, no podía ser sincera, tenía que ocultarlo todo aunque terminara hiriéndome.
-Gra-gracias…-
-No me agradezcas, te mereces sentirte bien-
El abrazo siguió por un rato y luego nos separamos ya que él tenía que irse al trabajo.
Yo no tenía trabajo, solo tenía problemas, tenía que ir a ver a mí madre por la tarde, pero no me sentía con ánimos.
Me levanté y me dirigí al baño para cambiarme y asearme. Mí cara, mí ropa, mí cuerpo, todo era un desastre, me sentía un asco…cada vez que me veía al espejo me daban náuseas.
Cuando terminé eso, aún sin desayunar, me dirigí al hospital dónde estaba mí madre y pasé ahí toda la mañana hasta poder verla.
Me hacía tan mal ese ambiente, todo se sentía sombrío en ese lugar, como si la muerte estuviera acechando a todas las personas que allí yacían.
Los doctores me dijeron que tendrían que comenzar con un tratamiento muy costoso.El dinero no era problema, mí tío podía pagarlo, pero había que trasladarla a otro hospital dentro de dos semanas.
Volví a mí casa y allí comenzó el infierno otra vez.
____________________________________________Capitulo un poco triste la verdad.
los kiero, people<3
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
Fanfiction~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~