[Shizune pov]
Aún me encontraba en la oficina de Tsunade, me sentía mal por haberla rechazado, ella se veía triste cuando se fué.Realmente no quería rechazar su propuesta, me encantaría decirle que si, pero había un problema…mí madre había sido diagnosticada con cáncer hace una semana y tenía que ocuparme de eso…no se lo había dicho a Tsunade, pero al día siguiente tenía planeado presentar mí renuncia.
Odiaba fingir una sonrisa delante de ella y odiaba lastimarla, pero no podía ocuparme de éste trabajo, me llevaba todo el día y ahora tenía que estar con mí madre…todo era tan horrible.
No quería perder a Tsunade, pero a mí madre tampoco, me sentía tan mal. Tenía que decírselo pronto…no podía hacerle más daño.
Al salir de la oficina de Tsunade dirigí directamente al hospital en dónde se encontraba internada mí madre, detestaba verla de esa forma…me hacía tan mal.
-Mamá…¿cómo has estado?, lo siento mucho por no haber venido antes.-En cada visita al hospital lo único que hacía era tratar de contener mis lágrimas.
Mí padrastro se había ido para no volver…cuando diagnosticaron a mí madre él se enojó mucho conmigo, no sé por qué…supongo que siempre me odió, dijo que no se haría cargo de alguien enfermo y se marchó. Realmente no me importaba él, nunca me importó, lo odio desde que descubrí como trataba realmente a mí mamá.
Ahora solo éramos ella y yo, justo como cuando mí padre murió, era más que suficiente.
-Hija…he estado…normal…no sé cuan bien…pueda estar aquí…-Dijo con un tono débil.
-Entiendo…te amo mucho mamá…lo siento por no poder estar siempre contigo, por no ser lo suficientemente fuerte, lo siento tanto…-Comencé a llorar, enserio quería ser fuerte, pero la situación se estaba escapando de mis manos y ya no podía.
-Mi niña…tú…eres muy fuerte, yo te…amo tanto…¿por qué…lloras?...-¿Cómo decirle?...no podía explicarlo.
-No lo sé, verte sufrir me hace daño…-Dije mientras secaba mis lágrimas.
Ella tomó mí mano y me miró a los ojos.
-¿Hay…alguien…en tu corazón?, me...gustaría saberlo...- Aún no lo sabía…no estaba enamorada, pero había una persona a la que quería mucho y no quería hacerle daño.
-Creo que lo hay…pero no estoy enamorada…solo que no quiero hacerle daño…ella es una gran persona.- Fijé mientras trataba de que mí llanto no empeorara.
-¿Así que.. es ella y no él…?, lo supuse...-No supe como responderle.
-Pero ella y yo no somos nada…solo que…la quiero-Ella sonrió en respuesta.
-Mi vida- Dijo mientras tomaba mí mano-No te…fuerces a amar…has lo que…creas correcto.- Sus palabras resonaron en mí cabeza toda la tarde luego de salir del lugar.
No sabía que hacer ni a dónde ir, solo me sentía vacía.
Sentí que mí celular vibró, así que contesté.
Era Kurenai, ella siempre alegraba mis días.
-----------llamada-------------
-Hola, ¿Shizune?-
-Holi, ¿todo en orden?, ¿por qué llamas?-
-Queria preguntarte eso…¿cómo estás, hermosa?, me refiero a lo de tu madre, ¿cómo te sientes?-
-No creo que pueda sentirme de otra forma que no sea sentirme mal…-
-Oh…supongo que fue una pregunta algo tonta, ¿te gustaría que nos viéramos?, creo que necesitas hablar y quiero pasar tiempo contigo, no nos hemos visto tanto desde que comenzaste tu trabajo…-
-Está bien, siempre me hace sentir mejor hablar contigo…gracias por preocuparte-
-Mmm, puedes venir a mí casa y quedarte a dormir, digo…si quieres.-
-Me encantaría, realmente te extraño-
-Entonces…¿Qué te parece si te paso a buscar?-
-Está bien, te espero en el parque de siempre-
-Iré cuanto antes preciosa-
-------------llamada finalizada-----------____________________________________________
Se puso triste la cosa...
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
Fanfiction~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~