[Tsunade pov]
No podía creer lo que había escuchado, así que tuve que preguntárselo…
-¿Qué?...- Pregunté. Mí voz…sentí que se quebraba.
-Lo siento Señorita Tsunade, no puedo seguir trabajando aquí- Su voz también se escuchaba triste.
-¿Por qué? ¿fué por lo de ayer? Lo siento por eso-
-No fue por eso, solo que…surgió una mejor oportunidad para mí-
¿Algo mejor? ¿Había algo que yo no le daba? ¿Encontró un mejor trabajo?
-Podemos cambiar lo que quieras, ¿necesitas más dinero?, puedo pagarte más o acortar tu horario, pero no había tenido a nadie tan eficiente como tú.-
No podía manejar el hecho de que ella se alejaría de mí completamente.
-Lo siento, no puedo cambiar de opinión, presentaré mí renuncia…y-yo…perdón, no es por usted-
-Shizune, puedes pensarlo mejor, quizás estás confundida, no lo sé…- Dije un poco desesperada.
-No…yo…tomé una decisión, lo siento, creo que debo irme ahora que se lo comuniqué-
-Entiendo…discúlpame por ser tan insistente.- Dije rindiéndome finalmente.
Ella se levantó de la silla e hizo una reverencia, luego se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla que terminó de romperme en mil pedazos.
Cuando Shizune salió por esa puerta mí mundo se destruyó, mí fachada se cayó…mí fuerza disminuyó.
No creí lo de su nuevo trabajo, hace unos días ella dijo que se sentía muy bien aquí, ¿mintió?
Recuerdo un día en qué algo se sintió raro.Ella recibió una llamada y tuvo que irse de inmediato, desde ese momento comencé a verla más triste, pero aún se esforzaba por sonreír.
Tal vez fue por eso…o por mí estupidez.
La jornada había terminado, pero mañana tendría que hacer el trabajo yo sola, o buscar una nueva asistente.
Sabía que ninguna llenaría el vacío que ella dejó, pero aún así el trabajo era demasiado para mí, así que tenía que contratar a alguien obligatoriamente.
Llamé a mis amigos para invitarlos a mí casa, quizás así no me sentiría tan sola.
Me subí al auto y manejé hasta el supermercado para comprar algunas cosas que me gustaría comer y alcohol también.
Apenas bajé del auto, un paparazzi me siguió y comenzó a tomarme fotos, para mí buena suerte estaba con una gorra y unos lentes.
Entré al establecimiento para poder comprar y algunas personas comenzaron a pedirme fotos, odiaba un poco ésta vida, me hubiera gustado no ser tan famosa.
Pagué por las bebidas y la comida para luego volver a mí auto procurando no atropellar al idiota que se encontraba adelante intentando sacar más fotos.
Llegué a mí casa y allí ya me estaban esperando Jiraiya y Orochimaru.
-Hasta que llegaste- Dijo Orochimaru.
-La situación se puso intensa con un paparazzi- Expliqué.
-Bueno, no importa, ¿ trajiste las bebidas?- A jiraiya parecía importarle más beber.
-Por supuesto que las traje, ¿quién te crees que soy?- Dije mientras le mostraba las botellas.
Comenzamos a tomar y nada mejoró, de hecho el alcohol hizo un efecto horrible en mí, ahora me sentía peor.
Pensé que podría manejarlo con unos shots de vodka, pero no hay manera de que ella salga de mí mente.
De un momento a otro mí mente me dijo que ya no tomara y decidí obedecerla.
-Creo que me voy a ir a dormir, ustedes hagan lo que quieran- Dije.
-¿Cuándo te volviste tan blanda, Tsunade?- Preguntó Jiraiya que estaba sentado en mí sofá.
-No es que sea blanda…solo…conozco mis límites- El rió y me miró.
-¿Ahora conoces tus límites?, por favor Tsunade, ¿ahora también mientes?-
-No miento, estoy cansada de que mi única manera de sentirme bien sea tomar hasta desmayarme.-
-Entonces, ¿quién te hizo entrar en razón?- Preguntó.
-No hay un alguien, solo fuí yo misma, me preocupo por mí- Dije mientras pensaba en Shizune.
-¿Por qué sigues mintiéndome?, ¿sabes? No sé que te hizo esa niña...¿Shizune? Pero estás tomando y saliendo mucho menos desde que la conociste.-
Carajo, ¿era tan obvio que ella me hacía bien?, cuando menos quería pensarla más lo hacía.
-Shizune…ella no tiene nada que ver…-
-Oye Tsunade, si sigues mintiéndome de esa manera tan descarada te empezará a crecer la nariz como a Pinocho.-
-Quizás a ella no le gustaba que yo tome de más, y quizás, solo quizás por eso dejé de hacerlo, pero es solo una loca teoría-
-Y quizás, solo quizás, tú te enamoraste de ella…-
-No.-
-¿Por qué lo niegas? ¿Tanto te cuesta sentir algo por alguien? Hablas todo el tiempo de esa chica y por lo que me contaste, debe ser alguien muy amable y buena persona-
-Ella lo es, es una gran persona, pero yo no lo soy-
-Si lo eres, Tsunade-
-¿Te parece que una buena persona estaría con más de tres mujeres en una noche? A mí me parece que soy una mierda, y esa niña es tan…es mucho más de lo que me merezco.-
-Yo creo que deberías de darte una oportunidad a ti misma y aceptar todo lo que sientes-
-Lo intenté, y terminé alejando a Shizune, estoy jodidamente desesperada.-
-Entonces, ¿ya no hay vuelta atrás?-
-No, no la hay, solamente tengo que esperar a olvidarla.-
-Entiendo…-
Me retiré a mí habitación y me acosté en mí cama, ésta noche pude dormir.
____________________________________________¡Shizune volvé, la rubia te necesita!
Hola gente, perdón por hacerlos esperar, éste capítulo es un poco más largo que el resto para compensarles la tardanza.
Gracias por leer^^
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
Fanfiction~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~