[Tsunade pov]
Admito que me ponía un poco nerviosa que Shizune entrara a mí casa…solo esperaba que le gustara la decoración, y también esperaba que estuviera ordenada, bueno…digamos que hice un poco de desorden por la mañana tratando de preparar el desayuno.
Nos metimos al auto, no era nuevo para Shizune, ya que había estado aquí antes.
Noté que ella estaba algo inquieta así que le pregunté que le pasaba.
-Shizune, ¿estás bien?, te ves incómoda.- Ella me miró y me sonrió.
-Estoy bien, solo que tu auto es muy…mmm, no lo sé, no estoy familiarizada con éste tipo de vehículos, pasa lo mismo cuando viajo con mí tío.- Me alivió su respuesta, no quería que esté incómoda.
-Ya vas a acostumbrarte ésta no será la última vez que te subas a mí auto- Reí y ella se sonrojó un poco.
-T-Tsunade…- Su voz llamó mí atención, sonaba más tímida de lo usual.
-¿Pasa algo cariño?- ¿CARIÑO?, Oh Dios, ¿por qué carajo la llamé así?, ahora seguro pensará que la llevo a mí casa para violarla o algo así.
Su rostro se puso más rojo, ¿tan sensual soné?, se sentía un poco bien ponerla nerviosa, pero no lo estaba.
-Y-yo…solo quería saber sí usted…bueno…usted me preguntó por mis pasatiempos…y yo quería saber si…tenía alguno.- Su mirada estaba baja.
-De hecho tengo algunos- Respondí con indiferencia, ¿cómo iba a decirle todo lo que hacía en mí tiempo libre?.
-¿Enserio?, y…¿Qué le gusta hacer?- No podía decirle que solía acostarme con mujeres solo por diversión…¿verdad?, eso la asustaría. Había dejado eso luego de que estuve con Mei en "algo serio", pero aún así me arrepentía un poco de todo lo que había hecho.
-Me gusta la alfarería…casi nadie lo sabe…es un poco vergonzoso decirlo.- Realmente me daba pena decir que me gustaba hacer tazas y jarrones de barro y arcilla.
-¿Por qué la avergüenza?, yo creo que es un hobby genial, debería enseñarme a hacer algo de arcilla alguna vez…sí usted quiere.- ¿A ella le gusta?, ¿no le parece patético?...es probablemente la primera vez que alguien no se burla de eso.
-Te invitaré y haremos unas tazas, ¿qué dices?- Su sonrisa me lo decía todo, se veía tan linda…sé que no debería pensar en esto, pero ella realmente es adorable.
-¡Si!, me encantaría- Amaba que se emocionara por cosas tan simples.
-Shizune…dijiste que no habías tenido novio antes, ¿verdad?-
-Si, eso dije, nunca he tenido una pareja.- Eso me tenía bastante intrigada.
-¿Hay alguna razón?, no creo que sea por tú apariencia, eres bastante atractiva.- Mí comentario provocó otro notorio sonrojo en mí asistente.
-Gracias…supongo que la razón fueron mis estudios, me enfoqué en mí futuro y rechacé todas las propuestas de citas con chicos- ¿Solo con chicos?...
-¿Te arrepientes de eso?- Ahora totalmente sonrojada me miró otra vez.
-N-no…yo de hecho…no creo que me atraigan los hombres…no me gusta tenerlos cerca…me aterra- ¿La aterra?, eso era raro, quizás haya algo más profundo que ella no quiere contarme.
-¿Los chicos te dan miedo?, ¿o solo te ponen nerviosa?- Ella pasó de estar sonrojada a estar con la mirada baja otra vez y un poco triste, solo esperaba que no fuera lo que estaba pensando.
-Los chicos…ellos me…dan mucho miedo…no me gusta estar con ellos…- Su voz empezó a entrecortarse, cambiaré el tema por ahora, pero necesito saber que es lo que la angustia de esa forma…seguiré con eso después, ya habíamos llegado a casa.
-Está bien Shizu, no tienes que decírmelo ahora, podemos hablar cuando te sientas más cómoda conmigo- Levanté su rostro obligándola a mirarme a los ojos y sequé una lagrimita que se filtraba por esos lindos ojos negros.
Dejamos de mirarnos y ella notó que ya habíamos llegado y miró mí mansión sorprendida.
-¿Ahí vive usted?...es muy grande.- Si…es muy grande y solitario.
-Si, esa es mí casa.- Dije tratando de parecer humilde.
-¿Casa?, eso es una mansión Señorita Tsunade- Dijo aún admirando el lugar.
-Tienes razón Shizune, lo es- Ella siguió mirando mí mansión con asombro.
-¿Vive aquí usted solita?- Preguntó con un tono un poco preocupado y mirándome con tristeza en sus ojitos, eso hizo que me derritiera totalmente, fué lo más tierno que escuché en mí vida.
- Así es, vivo sola aquí, ¿por qué preguntas?-
-Debe sentirse muy sola…eso es triste, ¿usted se siente bien?- Su pregunta me dejó en blanco, ¿Qué se supone que deba responder?No estaba bien…no me sentía bien, pero…¿puedo hablar con ella de esto?, ¿puedo confiar en ella?...ya debe tener demasiados problemas como para ocuparse de los míos.
-Yo…no lo sé, no es lindo vivir sola- No quiero preocuparla, después de l que me dijo su tío, lo último que quiero es hacerla sobrepensar.
-Puede contar conmigo para lo que desee, quiero ser más que su asistente, también quiero ser su amiga…puede confiar en mí.- Hace tanto que nadie me decía algo así.
-Te lo agradezco enserio…- ¿Por qué sentía que iba a llorar?... tenía que ser fuerte.
-Y-yo…creo que tengo un poco de frío…¿podemos entrar? Por favor…- Dijo un poco nerviosa.
____________________________________________Holiiiii, espero que les guste mucho éste capítulo, en lo personal a mí me encanta lo tierno que es.
Shizune es tan lindaaa😭💞
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
Fanfiction~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~