Cap 61: "Mi cuerpo a su merced"

924 58 36
                                    

Ella sonrió y me besó tiernamente.

Yo aún no procesaba como pudo provocarme dos orgasmos en su segunda vez, al parecer ella es buena con los dedos.

Las dos nos levantamos de la cama y nos vestimos vagamente con la bata que aún se encontraba cerca.

-Shizu, ¿tus dedos no se cansaron?- Pregunté curiosa.

-Oh, yo tocaba guitarra en la secundaria, mis dedos están bien-

-Okey…eso explica tu gran habilidad, cariño-

[Shizune pov]


Las dos nos acostamos en mi cama y nos besamos aún con un poco de lujuria.

Tsuna tocaba mí cuerpo y eso me hacía sentir bien. Sus manos bajaron a mi intimidad y me sonrojé al darme cuenta de lo mojada que estaba.

-Tu hiciste mucho por mí, preciosa, ¿quieres que te ayude con esto?- Preguntó con un tono sexy.

-S-si, por favor-

También estaba desesperada por sentir sus dedos rozando mi lugar más sensible.

Sentí como metía su mano en mi ropa interior y masajeaba mí intimidad.

-Me…ahh~- Gemí.

No podía completar ni una oración, toda la excitación acumulada me hacía sentir muy vulnerable, la dejaría hacer con mí cuerpo lo que sea.

-¿Qué ocurre, mi vida?-

Su voz era tan sexy que podía hacerme temblar, ella me tenía mal, descontrolaba todos mis sentidos.

-Por fa-favor…n-no pare…-

-No lo haré, preciosa, estoy devolviéndote el favor- Ella sonrió.

Su sonrisa era tan sensual, esa expresión de superioridad en su rostro hacía que me sintiera más sumisa aún, el alcohol había desaparecido de mí sistema, ahora era solo yo a la merced de la mujer más hermosa del mundo.

Sus movimientos me hacían sentir mariposas en el estómago, quería llegar al orgasmo ya mismo.

-Tu cuerpo me dice que estás a punto de correrte, pequeña, ¿eso es cierto?-

Asentí rápidamente, ¿cómo ella sabía eso? Tsuna sabía muchas cosas que yo no, quería que me enseñara.

-Ahh~Ts-tsuna…- Gemí un poco desesperada.

Mí cuerpo no aguantó y tuve un orgasmo mientras abrazaba a Tsuna, mis piernas temblaban por su toque, no entendía por qué.

-¿cómo se sintió?-

-B-bien-

-¿Estás cansada, mí nena?-

-Si, muy…-

-Entiendo, te esforzaste mucho hoy, me diste la mejor cita que he tenido-

Sonreí aún con mí rostro escondido en su pecho.

Ella besó mí cabeza y la acarició hasta que yo me dormí, su cuerpo me daba tanto calor, me gustaba dormir así con ella.
____________________________________________

Yo solo quiero ser suficiente...

¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora