Cap 4: "La misma rutina"

1K 74 4
                                    

[Shizune pov]

Ya había salido de la casa de Kurenai hace tiempo pero tenía que comprar algunas cosas para la casa así que decidí ir al supermercado y el tiempo pasó demasiado rápido, cuando me dí cuenta ya eran las 21:27 de la noche.

Volví casi corriendo a mi casa, ya había oscurecido así que era muy peligroso estar en la calle a esa hora.

El lugar en dónde vivía no era muy bueno y los alrededores eran muy peligrosos, por suerte la gente ya me conocía así que no corría tanto peligro allí.

Llegué a mi casa y allí estaba mi madre, sentada en el sofá viendo la televisión, mi padrastro seguro ya había salido a algún bar cercano como todas las noches.

-Hola ma, lo siento por llegar tan tarde, pero es que fui a hacer las compras- Le dije esperando que me comprendiera.

-Está bien hija, solo que estaba un poco preocupada, la próxima vez procura avisarme ¿si?- su preocupación era un poco notoria pero aún así no me regañó.

-Ma...voy a extrañarte cuando me vaya a vivir con el tío Dan- Realmente me daba pena irme pero tenía que hacerlo.

-También te extrañaré linda, eres mi única hija, pero te mereces un mejor lugar que éste- Me dijo mientras me miraba a los ojos.

-Te amo mamá- Dije un poco triste- de todas formas vendré a visitarte seguido-

Mamá me sonrió y seguí ordenando las cosas que compré.

Cuando terminé eso me fui directamente a mi cuarto para poder organizar mejor mis maletas y finalmente me acosté a dormir, en unos minutos el sueño se apoderó de mi y caí rendida.

[Tsunade pov]

Oí el timbre, era el delivery así que abrí y pagué la cuenta, vivía sola así que no tenía que preocuparme por compartir mi comida o por comer en la mesa.

Tomé un vaso y lo llené con un poco de vino, mi favorito, para acompañar la pizza y volví a mi habitación.

A veces me gustaría convivir con alguien, así tendría una excusa para poder usar la mesa, hace meses que nadie cenaba conmigo, la última vez fue cuando mi madre y mi hermano volvieron a visitarme.

Me recosté en mi cama, puse una serie y comencé a cenar, apenas terminé de comer mi cuerpo se rindió y mis ojos se cerraron.

Me desperté gracias a mi alarma, ya eran las 6:00 am, aunque había dormido me sentía igual de cansada que antes de acostarme.

Me arreglé y salí de mi casa dirigiéndome a mi trabajo directamente, estaba un poco nerviosa y emocionada a la vez por las entrevistas para ser mi secretaria, el anuncio estaría hoy en el periódico pero estaba segura de que al ser un trabajo para mí, las personas me llamarían rápidamente para conseguir el empleo, además, tenía una buena paga.

Al llegar, estacioné mi auto en frente del hospital y entré, el personal me saludó como todos los días, esto ya formaba parte de mi rutina.

Apenas entré a mi oficina recibí una llamada, era de una mujer que quería ser mi nueva secretaria, le pregunté si podía venir a dónde yo me encontraba y para mí sorpresa dijo que estaría lo más pronto posible aquí así que solo me límité a esperarla.

____________________________________________

Holiiii, ¿les gustaría que los capítulos sean más largos?.

Díganme sus opiniones...


¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora