[Shizune pov]
No iba a faltar al trabajo, pero había algo en mí que me impedía salir por esa jodida puerta, me hacía daño pensar que Tsunade se sentía mal por mí culpa, eso no era lo que quería, quería verla sonreír.
No aguante más, iba a llegar tarde y no quería hacerlo, me decidí y crucé esa puerta. Sentí una mezcla de alivio y presión a la vez, no quería tener esa conversación con ella, esa conversación en la que nos separaríamos para siempre, esa conversación que nos haría daño...
Caminé hacia el hospital, pero ésta vez más lento que las demás veces…ésta vez mí inconsciente quería distraerme y lo logró.Miré cada nube, cada árbol y cada flor para poder disuadir el dolor, nada servía, cada elemento hermoso de la naturaleza me hacía pensar en ella…en su sonrisa.
Llegué al fin a mí destino, pero al pisar el hospital todo mi cuerpo se sintió más débil.
Ignoré ese sentimiento y subí las escaleras, pero cada vez era más fuerte.
Llegué a la puerta de la oficina y allí adentro sentada en una silla se encontraba ella, se veía hermosa, pero noté que tenía ojeras…quizá no durmió bien anoche…¿habrá sido por mí culpa?
Toqué la puerta de su oficina, cosa que no había hecho jamás, y ella dirigió su mirada hacia mí.
-¿Puedo pasar?- Pregunté.
-Claro- Respondió Tsunade sin ánimos.
Entré y me senté en la silla en frente de ella, usualmente la saludaría con un beso en la mejilla, pero no podía, no tenía las agallas para hacer eso.
-Buenos días Señorita Tsunade- Desde que nos hicimos amigas le decía Tsuna, pero todo se sentía tan distante.
-Buenos días Shizu- Ella me dijo Shizu…pero esa voz…no era la usual, no tenía la misma energía.
-¿Comenzamos?- Pregunté mientras no despegaba mis ojos de ella tratando de analizar sus emociones.
-Está bien- Su tono de voz y su mirada me lo decían todo, ¿la lastimé tanto?
El día se pasaba lento, ella me explicó que hacer con los papeles y luego de eso no hubo otro diálogo entre nosotras, aún así podía notar como nuestras miradas se buscaban y de hecho habíamos hecho contacto visual varias veces. Yo sentía sus ojos sobre mí, y sabía que ella también sentía los míos.
Cayó la tarde y aún se sentía un poco la tensión, apenas habíamos terminado nuestras tareas y se suponía que era la hora de la merienda, pero no sabía si decírselo o no hasta que ella rompió el silencio.
-Creo que ya es hora de merendar, ¿verdad?, tengo hambre- Ella sonrió, pero no era lo mismo.
-Si, creo que ya es hora- Sonreí aún triste y sin energías.
Busqué mí mochila y hurgué en ella esperando encontrar mí merienda, pero la había olvidado, no sabía que decir, además el tiempo se estaba acabando y tenía que decirle a Tsunade que renunciaría.
Volví a la silla sin mí merienda y ella me miró confundida.
-¿Y tu merienda?- Preguntó.
-Pues…la olvidé…de todas formas no tengo tanta hambre, así que está bien- Justo cuando terminé de decir eso, mí estómago gruñó muy fuerte exponiéndome delante de ella.
-Está bien, yo te comparto- Ella tomó uno de sus mochis y me lo entregó.
-Gracias, pero es tu comida, no puedo aceptarla- Negué y ella me miró de una manera que hizo que mí corazón se partiera.
-¿Estás rechazándome?, solo es una comida, tómala, tienes hambre.- ¿Rechazándola?, no podía rechazarla otra vez.
-Está bien- Dije sonriéndole.
Terminamos la comida, pero yo tenía que decírselo ahora, antes de que sea tarde.
-Tsunade…- Ella me miró automáticamente.
-¿Pasa algo Shizu?- Si ella seguía tratándome tan lindo yo iba a llorar ahí mismo.
-Ne-necesito hablar contigo…- Otra vez me entregó una mirada confundida.
-Okey, ¿de qué quieres hablar?-
-Y-yo…- Mí voz no salía, sentí un gran nudo en mí garganta que no me dejaba expresarme.
-Shizune, ¿pasa algo malo?- No sabía cómo decirlo, no sabía que palabras usar.
-Es que yo…tengo que…-Pude notar como su confusión era cada vez más grande, tenía que hablar pronto, si no sería más doloroso para las dos.
-Solo dímelo Shizu…-
-Vine a…presentar mí renuncia…-Dije con un tono triste y en voz baja, pero aún audible para ella.
____________________________________________NOOOO SHIZU, ¡NO TE VAYAS!
Buenas mañanas, o madrugadas, depende del país en el que estén ahora mismo, acá en Argentina son las 7:06 de la mañana.
Espero que les haya gustado el capitulo, tenía pensado subirlo el sábado, pero no lo subí porque me olvidé, perdón por no estar activa acá, tranquilos no voy a abandonar ésta historia, no me gusta dejar las cosas a la mitad.
Los amo💝💫
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
Fanfiction~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~