Cap 18: "Éxtasis"

1K 65 18
                                    

[Shizune pov]


Llegué a casa y Dan se puso a cocinar así que mientras lo hacía le pregunté.

-Tio Dan…¿de qué hablaste con al Señorita Tsunade, ¿no el pediste una cita verdad?-
Él se puso rojo pero me contestó rápidamente.

-Claro que no le pedí una cita Shizune, ¿qué tipo de persona crees que soy?- Reprochándome.

-No lo sé, sólo quería saber de qué habían hablado- Enserio quería sacarme la duda.

-No te lo diré, fue  una conversación privada- Hice un puchero.

Insistí mucho después de eso, pero el no quiso contestarme y nos quedamos charlando de otras cosas mientras la comida se terminaba de cocinar.

Cuando se cocinó lo ayudé a poner la mesa y al fin comimos.

Terminamos de comer y me fuí a mí cuarto a dormir ya que al otro día tenía que trabajar otra vez.

Me puse mí pijama y me acosté en la cama, a los minutos me dormí profundamente.

                         (pijama de Shizune)

                         (pijama de Shizune)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Tsunade pov]


Aunque estaba cansada no podía dormir y odiaba cuando pasaba eso, pero por suerte había encontrado una solución que me dejaba tan cansada como para dormirme.

Había llegado a la conclusión de que masturbarme me ayudaba a dormir, así que cada vez que me costaba mucho quedarme dormida lo hacía.

Bajé mí mano hacia mí intimidad y comencé a masajear en círculos mí clítoris por encima de mí ropa interior. Poco a poco iba aumentando la presión que hacía en ese lugar tan sensible y eso me hacía gemir.

-Ahh~mmm~, carajo, ¿por qué ésta mierda se siente tan bien?- Tenía tiempo que no me tocaba y se sentía tan reconfortante volver a hacerlo, también hacía mucho tiempo que no tenía sexo y realmente anhelaba un orgasmo.

Ya no podía aguantar así que quité mis bragas y las dejé a un lado mientras seguía tocando mí intimidad, pero ahora directamente y más rápido.

-Mmm~, se siente jodidamente rico ahí.-
Mis gemidos eran cada vez más altos, se sentía tan bien, quería correrme rápido, lo necesitaba.

Tomé la decisión y metí dos de mis dedos de una manera brusca, eso me hizo estremecer, quizá fuí un poco dura.

-Ahh~ mierda.- Quería ese orgasmo, lo necesitaba.

Ahora mis gemidos eran más fuertes y mí vagina estaba cada vez más mojada, sentía que me correría en cualquier momento.

Empujé mis dedos más rápido adentro de mí y minutos después tuve un orgasmo.

Eso me tranquilizó bastante y pude dormir plácidamente por el resto de la noche

[Shizune pov]

Sonó la alarma y me levanté con mucha energía, por alguna razón quería ir a trabajar y pasar más tiempo con Tsunade, ella era una persona muy interesante.

Me apresuré a desayunar y a hacer todo lo que tenía que hacer antes de irme a trabajar.

Terminé todo eso y al parecer fuí bastante ruidosa, ya que desperté a mí tío.

-Buenos días Shizu- Dijo aún un poco adormilado.

-Buenos días, lamento haberte despertado- Dije apenada, no me gusta molestar a nadie.

-Está bien, no me despertaste, quería despedirme de ti antes de que te vayas- Eso fue  tierno, estoy feliz de poder convivir más con él, siempre me ayudó desde que era pequeña y fué como un padre para mí.

-Oh, está bien, de todas formas ya me iba…- No quería llegar tarde.

-Está bien, ¿quieres que te lleve?- Preguntó.

-De hecho tenía pensado ir caminando, no es tan lejos, así que no te preocupes-

-Entiendo, bueno, espero que te vaya bien- Dijo para que yo luego saliera por la puerta y me dirigiera a mí trabajo.

Era temprano, pero ya había amanecido y el cielo se veía hermoso a ésta hora.

Caminar sola no me disgustaba, lo había hecho casi toda mí vida y era normal para mí.

Me encantaría seguir apreciando la naturaleza, pero no quiero distraerme y llegar tarde.

Apuré mí paso un poco y seguí caminando hasta que llegué al hospital.

-Hola, buenos días- Dijo una chica pelirrosa que no había visto antes.

-H-hola, buen día, ¿sabe si Tsunade ya llegó- Ella parecía muy amable.

-Ella no llegó aún, pero yo te acompañaré hasta que ella venga, ¿si?- No la conocía tanto, pero me inspiraba confianza así que acepté sin dudarlo.

-Está bien, ¿tenemos que subir?- Pregunté aún sabiendo la respuesta.

-Exacto, la esperaremos arriba- Ella me guió a la oficina aunque yo ya sabía dónde era.

Allí estuvimos un rato esperando y hablamos de un par de cosas para conocernos mejor.

-Mmm, ¿tú eres Shizune verdad?- ¿cómo conocía mí nombre?.

-S-si, ¿y usted?, ¿cuál es su nombre?- Debo admitir que ella era bastante linda.

-Mi nombre es Sakura Haruno y soy una doctora de aquí, espero que podamos llevarnos bien, Shizune- Dijo sonriendo.

-Eso espero Sakura, además tienes un bonito nombre- Ella me sonrió.

Y así estuvimos hablando un rato.
___________________________________________

Holi gente, buen lunes sjsjsj, estoy subiendo éste capítulo desde la escuela, estaba muy aburrida y surgió la inspiración.

Me gustaría saber más de ustedes queridos lectores, así que si gustan podemos charlar😚

¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora