[Shizune pov]
Escuché a mí alarma sonar así que me desperté y la apagué, quería seguir durmiendo, pero éste sería mí primer día como la secretaria de Tsunade y tenía que arreglar la impresión que había dado la vez anterior.
Mí tío aún no se despertaba así que preparé mí desayuno silenciosamente.
Cuando terminé de desayunar me dirigí al baño para lavar mí cara, mis dientes y peinar mí cabello.
Al fin acabé con eso así que me vestí rápidamente y luego salí de mí casa para ir al trabajo, ya que no era tan lejos y podía ir caminando.
Traté de elegir un outfit que sea un poco formal, aunque no tenía nada de eso, pero al menos lo intenté.
Cuando llegué al hospital, no ví el auto de Tsunade lo cual me pareció extraño, pero supuse que ella llegaría un poco después de mí.
Entré al hospital y otra vez sentí las miradas de todos, pero ésta vez no importaba ya que yo era ahora la secretaria de Tsunade y era parte del personal.
Me acerqué a la recepcionista y le pregunté.
-Hola, buenos días, ¿sabe usted a qué hora llegará Tsunade?-
-Oh, Tsunade debería haber llegado ya, pero no la he visto aún así que puedes esperarla en su oficina, supongo que ya sabes dónde está- Me dedicó una sonrisa.
-Gracias, la esperaré- Dije satisfecha con su respuesta.
Me dirigí hacia su oficina y abrí la puerta, sorprendentemente no tenía seguro ni llave.
Me senté en la silla en la que hice mí entrevista y me dispuse a esperarla.Tsunade dijo que yo debía ser puntual, pero ella no había llegado aún.
No sabía que hacer así que me puse a inspeccionar la oficina, habían muchos papeles y muchos expedientes de pacientes.
Me aburría demasiado así que decidí salir de la agobiante oficina y recorrer el hospital.Era enorme así que me daba mucha curiosidad saber que podría encontrar por ahí.
Caminé por unos pasillos muy largos y encontré una puerta grande con ventanas en las que se podía ver un gran jardín, no sé por qué habría un patio enorme en un hospital, pero aún así abrí la puerta.
Habían muchas flores y un árbol bastante grande, en esa instancia ya no sabía dónde estaba, me había perdido totalmente.
Entré en pánico rápidamente, me había perdido en mí primer día de trabajo, ¿cómo se suponía que le explicaría eso a mí jefa?.
Traté de calmarme y me senté debajo del gran árbol para que me dé sombra, pero comencé a llorar.
____________________________________________Aclaración: El patio probablemente sea para los pacientes en recuperación, para que puedan salir a tomar aire sin tener que ir muy lejos.
Hola genteeee, ¿como están?, espero que les haya gustado mucho éste capítulo, perdón por no haber actualizado.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
Fanfiction~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~