[Shizune pov]
-¡SHIZUNE KATO!, ¿POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE TRABAJARÍAS PARA TSUNADE SENJU?- Dijo mí tío casi gritando.
-¿Qué?, ¿acaso ella tiene algo malo?- Pregunté.
-No, al contrario, es una doctora muy exitosa y conocida, ¿no te pone nerviosa trabajar para ella?- La verdad no lo había pensado antes, debe ser una gran responsabilidad un puesto así.
-Emmm, no, de hecho no la conocía antes de la entrevista, bueno ella fue ayer al café dónde trabajo pero sólo eso, casi ni cruzamos palabras en ese momento-
-No puedo creer que no la conozcas, ella enserio es una doctora muy prestigiosa, si yo estuviera en tu lugar estaría demasiado nervioso- Oh Dios, ahora me sentía muy presionada.
-Tío Dan, algo me dice que te gusta la señorita Tsunade- Lo miré y él se había sonrojado un poco.
-N-no…digo…¿a quién no le gustaría ella?, es muy atractiva-
-Tienes razón, ella es muy hermosa, supongo que tendré que acostumbrarme a verla todos los días, e incluso tendré que quedarme en su casa a veces-
-¡¿TE QUEDARÁS EN SU CASA?!- Dijo sorprendido ante mis palabras.
-Ella dijo eso, que a veces yo tendría que quedarme a dormir con ella- Me daba un poco de vergüenza tener que quedarme en su casa, pero ya había aceptado, así que no había vuelta atrás.
-Solo espero que tengas tiempo para pasar conmigo, ¿cuándo empiezas?-
-Empiezo mañana mismo, ella necesita seguir con sus actividades lo más rápido posible-
-Ya veo, espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo-
Llegamos a la casa y volví a meterme en mí nueva habitación, realmente quería ser una buena secretaria para la señorita Tsunade.
Antes de lo que dijo mí tío no estaba para nada nerviosa, pero ahora tenía un poco de miedo de hacer las cosas mal, nunca había tenido un trabajo así, no sabría que hacer ni que ponerme, ni nada.
Tenía que mantener la calma, aún faltaba que yo presentará mí renuncia a mí anterior trabajo, así que le mandé un mensaje a mí jefe dándole la noticia, obviamente no le gustó nada el hecho de que yo renunciara, pero tuvo que aceptarlo de todas formas.
Intenté tranquilizarme, pero a mí mente entró otra duda, ¿qué usaría mañana?, era obvio que no podía ir con la misma ropa que hoy, tenía que ir vestida de manera formal.
¡PERO YO NO TENÍA ROPA FORMAL!, estaba demasiado alterada ahora.
Me puse a pensar un poco y recordé que tenía el número de Tsunade, quizá ella podía prestarme algo mañana hasta que yo consiga la ropa apropiada.
Tomé mí celular y me decidí a mandarle un mensaje.
Yo:
“¡Hola!, soy Shizune, tu nueva secretaria.”
“Tenía una gran duda sobre que ropa debería llevar mañana para mí primer día de trabajo.”
Esperé unos minutos su respuesta, afortunadamente ella respondió rápido.
Tsunade jefa:
“Oh, hola Shizune, en cuanto a la ropa, ésta será proporcionada por mí, así que cuando vengas voy a entregartela.”
Me sorprendió el hecho de que ella me daría la ropa, lo único que esperaba era que no sea incómoda.
Su respuesta me ayudó a calmar un poco mis nervios, ahora ya no tenía que preocuparme por lo que usaría cada día.
Yo:
“Oh, ya veo, gracias, la veré mañana”
Tsunade jefa:
“No es nada, te espero mañana”
Luego de eso terminó nuestra conversación, ahora solo estaba hambrienta, así que me dirigí a la cocina para ver si había algo para cenar.
-Tío Dan…¿qué cenaremos?- Pregunté.
-Emmm, podemos pedir algo que quieras-
Realmente no podría elegir, nunca me habían dado la opción de elegir, yo solo comía lo que mi madre preparaba o lo que yo cocinaba.
-No lo sé, ¿puedes pedir algo tú por favor?-
Me ponía nerviosa pedir algo, porque quizás no le agradaría.
-Está bien Shizu, pediré unas hamburguesas para los dos, ¿qué te parece?-
-Oh, claro, las hamburguesas me gustan- Dije emocionada.
Dan ordenó la comida y esperamos a que llegara para luego comer y dirigirnos cada uno a nuestras habitaciones.
Ya en mí habitación comencé a pensar sobre la vida y recordé que Kurenai me había contado sobre que le gustaba Anko, otra de mis mejores amigas. No tenía nada de malo que le gustara, pero si ellas se ponían en pareja yo quedaría un poco excluida y no me gustaba para nada la idea de quedarme sola.
A pesar de que tuve varios pretendientes en la secundaria nunca tuve pareja, supongo que lo único que siempre me importó fue tener un buen futuro así que no me enfoqué en amores adolescentes, en ese momento pensaba que era una pérdida de tiempo y además los hombres nunca me parecieron atractivos, de hecho me daba mucho miedo estar cerca de ellos, pero ahora sentía que quizás era tiempo de abrir un poco mí corazón. Solo tenía que darme una oportunidad de amar.
Dejé de pensar en todo eso y tomé mí celular para hablar con mí mejor amiga.
Yo:
“Holiii, ¿qué estás haciendo?”
💖Kurenai💖:"Holi Shizu, estaba por hablarte para preguntarte si querías salir con Anko y conmigo, iremos a una fiesta”
Estaba decidido, yo no iba a ir a esa fiesta, ¿las razones?, mañana tenía que despertarme a las 6:00 para ir a mí trabajo y además no quería ser mal tercio, ya que ellas dos irían solas y no quería arruinar su momento.
Yo:
“Lo siento Kurenai, no voy a poder ir, tengo trabajo mañana”
💖Kurenai💖:“Oh, ya veo, será para la próxima entonces”
Yo:
“Pasenla bien, las quiero”
Miré la hora, eran las 22:34, dejé el celular en la mesa y me dispuse a dormir, ya que tenía que descansar bien para estar activa mañana.
____________________________________________
Holi genteeee, para los que querían actualización, acá está el nuevo capitulo, espero que lo disfruten mucho.Gente de Wattpad, ¿vieron lo que pasó con la vicepresidenta?, Argentina hasta salió en las noticias de Japón porque casi matan a Cristina Fernández de Kirchner.
✨ARGENTINA, UN PAÍS CON BUENA GENTE✨
🇦🇷 MI PAÍS, MI PAÍS 🇦🇷
Los quiero gente😘💋
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
Fanfiction~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~