Cap 21: "¿Un compromiso?"

842 59 18
                                    

[Shizune pov]


Sentí la incomodidad de Tsunade al hablar sobre ese tema, no quería que se sienta mal así que opté por distraerla un poco de lo que acababa de decir.

-Tienes razón, hay que entrar ya.- Dijo para luego entregarme una sonrisa falsa.

Cuando entramos me sorprendí otra vez, la mansión era más impresionante de lo que pensé, tenía todo tipo de muebles costosos.

Ella se puso detrás de mí y tocó mí hombro, al parecer me había quedado embobada mirando el interior.

-¿Te gusta lo que vez?- Por Dios, eso había sonado tan sexual.

-S-si...es muy lindo, me gusta mucho...- Dije tratando de quitar esos pensamientos de mí mente.

-Qué bueno que te guste Shizu-

Ella dió unos pasos más y una mujer la recibió.

-Buenas tardes Señora- Dijo haciendo una corta reverencia.

-Buenas tardes Mikoto, ¿cómo te encuentras?- No entendía, ¿quién era esa señora?

-Oh, buenas tardes a usted también Señorita.- Me saludó y también hizo una reverencia.

-Buenas tardes para usted también- Le sonreí y ella me devolvió el gesto.

-Señora, ¿necesita que las dejemos solas?- ¿Solas?, ¿para qué?.

-Oh no, ella es solo mí asistente, Shizune.- Dijo Tsunade lo cual me dejó aún más confundida, ¿pensó que éramos novias?, ¿a cuántas mujeres habrá traído Tsunade ya?

Tsunade tomó mí mano y me llevó a un ascensor, ¡¿ÉSTA CASA TIENE UN MALDITO ASCENSOR?!

-Sorprendente, ¿verdad?- Ella me miró mientras sonreía, esa fué sonrisa más hermosa que había visto en mucho tiempo.

-Es realmente sorprendente, nunca había visto una casa con un ascensor.-

Subimos al último piso y cuando se abrieron las puertas pude ver una habitación tenía todo el piso cubierto con una alfombra muy suave, parecía ser una sala de descanso, habían sofás y una gran ventana dónde podías admirar el paisaje, para nuestra mala suerte, ya estaba completamente de noche.

Ella me pidió que me quite los zapatos para poder estar en la alfombra, acepté y los hice a un lado.

-Ven Shizu- Dijo mientras me guiaba un poco más profundo a la habitación.

Se sentó en la alfombra e hizo un ademán para que yo me siente a su lado.

Ella se acostó boca arriba y miró el techo, la tranquilidad invadió inmediatamente la habitación.

-Acuéstate a mí lado Shizu- No entendía, ella era tan adorable de repente, no se parecía en nada a la persona que conocí en la cafetería.

La obedecí y me recosté a su lado.

-¿No se siente bien un poco de descanso?, además la alfombra es tan suave.- Su voz había sonado tan tierna y dulce.

-Tiene razón, se siente bien- Ella se dió la vuelta, yo hice lo mismo y quedamos frente a frente.

-Yo siempre tengo razón- Dijo mientras apartaba un mechón de pelo de mí rostro.

Me sonrojé demasiado ésta vez, sentir el roce de sus manos en mí rostro fué probablemente lo mejor de mi semana.

Noté que sonó un teléfono y rápidamente Tsunade lo tomó, atendió la llamada y comenzó a hablar.

Cuando cortó la llamada me miró y me dijo.

-Emmm, Shizune...digamos que...olvidé un compromiso importante que tengo ésta noche.- ¿Compromiso importante?

-Oh, entiendo, me iré de inmediato.- Ella me sonrió.

-No...a mí me gustaría que asistieras conmigo...- La miré un poco sorprendida, ¿por qué conmigo?, ¿a dónde iríamos?-Shizune, no quiero causarte problemas, pero no me gustaría ir sola, además tú eres mí secretaria...¿qué dices?.- Ella tenía razón, yo era su secretaria, tenía que ir.

-Está bien, iré con usted, pero puede decirme al menos como es el lugar, o que haremos ahí.- Estaba preocupada de lo que tendría que hacer, y la ropa era un problema otra vez.

-Es una...fiesta importante de una marca...importante...- ¡¿UNA MARCA IMPORTANTE?!, ¡¿IRÉ A UNA FIESTA LUJOSA?!

-¡¿QUÉ?!- Dije gritando. Ella pareció sorprenderse con mí tono de voz alto y algo repentino.- Lo siento por gritar...¿d-de...qué marca...estamos hablando?- Daba igual la marca, ella dijo que era famosa.

-Si bueno...¿sería mucho si te dijera que la marca es...Channel?- No podía creerlo...tenía ganas de desmayarme, sentí que perdía el equilibrio y todo se ponía borroso, por suerte aún estábamos en el piso sentadas.

-¿Mucho?...¡Es demasiado!- Dije tratando de mantener la calma. -¿Qué se supone que haga yo ahí Señorita Tsunade?, Además no tengo ropa decente para algo así.-

-Shizune, no te preocupes, tampoco tengo ropa, iremos y haremos unas compras rápidas.- No puedo decirle que no a alguien tan hermosa como ella, no me gustaría que fuera sola, ¿qué tal si le pasa algo?, iré y la cuidaré.

-La acompañaré, solo dígame a qué hora es, no creo que tengamos demasiado tiempo.- Ella miró su celular y buscó la invitación.

-La fiesta es a las 23:30 y son las 18:57, así que deberíamos irnos ahora.- Me sentía extrañamente cómoda con Tsunade, ella era más amable de lo que yo había pensado y se preocupaba por mí.

-Está bien, vámonos o llegaremos tarde a esa fiesta importante.- Me levanté del suelo y me dispuse a salir de la habitación.

____________________________________________

Holi gente, me gustaría saber sus opiniones sobre algo.

Cuando termine ésta historia (tranquilos, falta mucho todavía) me gustaría escribir alguna novela corta del ship entre Shizune y Kurenai porque, como ya saben, ellas dos son canonicamente mejores amigas.

Siento que la parejita sería tierna, no voy a desviarme y voy a seguir escribiendo tsunashizu porque es mí ship favorito, pero para variar un poco me gustaría escribir sobre ellas.

Entonces, ¿les gustaría que escriba una historia de Kurenai y Shizune, o que solo haga historias tsunashizu?

Repito, solo va a ser una historia de ese ship y voy a volver al tsunashizu.

Además va a ser después de que termine ésta historia y falta mucho para que eso pase.

Comenten sus opiniones<3


¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora