Cap 32: "¿Me gusta?

824 59 7
                                    

[Tsunade pov]


No podía creer todo lo que había pasado con Shizune, no podía creer que fuí tan estúpida, que no la llevé a su casa…la abandoné.

Ya había tomado como dos botellas de cerveza, pero todavía seguía consiente, lo odiaba, mí cerebro estaba activo y me recordaba la misma imagen de Shizune sonriendo cada dos segundos.

Estaba segura de que no dormiría esa noche, mí mente me torturaba, fuí tan irracional.

Fuí a la nevera y me dispuse a tomar otra cerveza, ¿qué más podría hacer yo?, ahora iba a evitar mis problemas como siempre.

Sabía que no iba a salir bien, ¿por qué lo hice?, ¿por qué mis sentimientos me controlaron?, nunca había pasado antes, la extrañaba, quería estar con ella. ¿Cómo la confrontaría mañana?, tenemos que vernos en el trabajo, nunca me atrevería a despedirla, Shizune es una gran empleada…tampoco podría ignorarla, no soportaría verla triste.

Estaba a punto de dormirme en la mesa, así que decidí que sería mejor ir a la cama.

Me recosté y comencé a mirar la ventana, la noche oscura me hacía recordar lo sola que estaba desde que mí hermano se había mudado de ciudad.

No sabía que hacer, ya no quedaba nada, la única persona que me hacía sentir bien era ella, me hacía sentir completa.

Sentí como algo caía por mí mejilla, ¿una lágrima?...¿hace cuanto tiempo no lloraba?, me sentía vacía y ni siquiera sabía que haría con mí vida, todo era un desastre.

Así siguió la noche, arrepintiéndome de cada maldito sentimiento, hasta que pude dormir.

Cuando escuché mí alarma, me desperté de inmediato.

Mí día sería el peor en mucho tiempo, pero tenía que ir al trabajo aunque no quisiera.

Me levanté de la cama, mí cabeza estaba torturándome, me dolía de una manera horrible.

No era para tanto, ¿verdad?, solo me rechazó, no me odia, ¿cierto?, no le doy asco…creo.

Me vestí, desayuné y me fui al trabajo, me sorprendió el hecho de que hice todo de una manera muy rápida y eficiente aún sabiendo que estoy devastada.

Cuando entré al hospital ví a Sakura, así que la llamé para hablar con ella, era la única que sabía como me sentía realmente.

Entramos a mí oficina y nos sentamos para hablar.

-Tsuna, ¿cómo te fué con Shizune?- Preguntó.

-¡¿Me veo cómo una persona a la que le fué bien?!- Grité con un tono irónico.

-Te vez como una persona que tuvo la peor noche de su vida, estás hecha mierda- Sonreí falsamente.

-Lo sé, me veo para el carajo, pero tenía que venir a trabajar igual, quizás pueda arreglar las cosas con Shizune, o al menos pedirle disculpas-

-¿Tan feas se pusieron las cosas ayer?-

-No lo sé, pero mí propuesta fué estúpida, esa niña nunca iba a aceptarla, fuí tan irracional-

-Eso es porque estás enamorada- Dijo con una enorme sonrisa, no entendía que carajo le daba risa.

-No lo estoy, además…si lo estuviera, ¿qué tendría eso de bueno?-

-Tsunade, acepta que te gusta esa chica, ella es sexy.-

-Ella es…hermosa…¡pero la conozco hace un mes!, no podría enamorarme en tan poco tiempo…¿verdad?-

-Bueno, yo creo que si puedes, pero si quieres estar bien con ella primero tienes que estar bien contigo misma, así que debes aceptar tus sentimientos-

-No sé que es lo que siento, solo sé que quiero estar cerca de ella y que quiero ayudarla-

-Yo creo que deberías conocerla más, así verías si realmente te gusta, quizás ella tenga algo que no te agrade, aunque no creo, esa chica es un amor-

-Tus comentarios no ayudan…y tú, ¿cómo supiste lo que sentías por Hinata?-

-De hecho me sentía exactamente como tú, quería tenerla siempre cerca…-

-Mierda, solo hablaré con ella y trataré de que las cosas no queden raras entre nosotras-

-Okey Tsuna, te deseo suerte y... ya me voy, mí turno empezó hace diez minutos-

-Adios, vete a hacer tu trabajo de una vez por todas- Dije mientras ella se iba.

____________________________________________

Holi, volví gente preciosa.

Espero que disfruten de éste capítulo, los amo con todo mí corazoncito<3

¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora