[Shizune pov]
¿Le parezco tierna a la señorita Tsunade?.
No sabía que decir, ella acarició mí rostro, tomó mí mano y fué muy comprensiva conmigo, no entiendo porque ella hace que me ponga tan tímida.
-Creo que ya deberíamos comenzar a hacer el trabajo Shizune- Dijo mientras me miraba.
-Si, está bien, lo siento por retrasar el trabajo- Realmente me sentía mal por haber retrasado todo.
Nos levantamos y volvimos a la oficina de Tsunade, allí estaban mis cosas.
-Oh, Shizune, por cierto…yo también lo lamento por haber llegado tarde- Dijo Tsunade.
-Usted no tiene que disculparse por nada, después de todo es la jefa, y este es su hospital, tiene derecho de venir cuando sea- Ella es más amigable de lo que parece.
-Aún así, fue irrespetuoso de mí parte no llegar a tiempo- Me sorprendía su forma de actuar, era muy respetuosa.
-Está bien, estás perdonada, pero que no se vaya a repetir Tsunade Senju- Dije bromeando mientras reía y ella rió también.
Su sonrisa era tan linda, ella era tan atractiva, mí tío Dan tenía razón.
-Shizune, voy a confesarte algo…- Eso me puso nerviosa, ¿qué me iba a confesar?
-No he ido a comprar tu ropa aún…pero tengo una buena excusa y es que no sabía tus tallas así que no pude hacerlo- ¿Cómo no pensé en decirle mi talla?
-Pero, podría habérmelo dicho…yo podría haber ido a comprarla por mí misma-
-Shizune, se supone que quieres ahorrar para tu universidad, no puedes gastar en esas cosas.- ¿Recordó ese detalle?, wow, ¿si me prestó atención?.
-Pero puedo comprar mí propia ropa, usted no tenía que preocuparse- No me gusta que la gente me obsequie cosas, me hace sentir un poco mal.
-Mmm, ¿sabes qué?, podemos ir a comprarla ahora, digo…si quieres.- Quería ir con ella, además quería conocerla mejor.
-Supongo que está bien, no puedo trabajar en un lugar así con ésta ropa- Le dije.
-Tu ropa es linda, pero tienes razón quizás no es la adecuada- No lo era.
Luego de eso nos dirigimos a su auto y al salir del hospital sentí las miradas de todos, no me sorprendí por eso, pero había algo raro en la manera en la que me observaban y susurraban cosas que claramente no pude oír.
[Tsunade pov]
No sé qué carajo pasaba, pero ahora todos estaban mirando de una forma rara a Shizune, debe ser por lo de hace un rato.Solo espero que no se haya esparcido ningún rumor extraño sobre nosotras dos.
Llegamos a donde estacioné mí auto y abrí la puerta del acompañante para que Shizune pudiera entrar, ella respondió mí gesto con una sonrisa.
El viaje estaba callado y el silencio me incomodaba un poco, ya estaba cansada de siempre estar sola y ahora que tenía una nueva acompañante se supone que deberíamos hablar de muchas cosas.
-Entonces Shizune…¿qué es lo que te gusta hacer?- Mierda, ¿qué carajo acabo de preguntar?, esa fue probablemente la pregunta más genérica que le han hecho.
-¿Te refieres a algún pasatiempo?- Me miró confundida.
-Oh, si, eso quería decir…¿tienes alguno?- Me sonrió dulcemente.
-De hecho me gusta leer, pero ya sabes, los libros físicos son bastante caros- ¿Libros?, que pasatiempo interesante.
-¿Lo son?, es que no sé nada de libros que no sean de biología o enciclopedias, ¿Qué clase de libros te gusta leer?- Realmente estaba muy interesada en lo que le gustara, además, tenía que conocerla un poco más.
-Mis libros favoritos son de romance, es muy entretenido leerlos- Noté como se formó un brillo en sus ojos al hablar de lo que le gustaba.
-Ya veo, ¿eres una persona romántica?- No puedo creer que hice otra pregunta estúpida sin pensarlo.
-No lo sé, no he tenido una pareja nunca, así que no podría contestarle, ¿usted es romántica señorita Tsunade?- Creo que me sonrojé, sentí como mis mejillas se ponían un poco calientes.
-Quizás, pero nadie ha merecido ese lado de mí aún-
-¿Tampoco ha tenido pareja?- Preguntó con un tono inocente.
-He tenido varias, pero ninguna valió la pena así que ya no me interesa el amor- ¿Por qué estaba siendo tan sincera con ésta chica?, apenas la conozco.
- Yo creo que su persona especial aún no llegó…-
-¿Persona especial?- No entiendo de que está hablando.
-Ya sabe, esa persona que la hace sentir bien, una persona a la que usted pueda amar y que le haga volver a creer en el amor- Espero algún día encontrar a esa persona, pero ahora necesitaba cambiar de tema.
____________________________________________💋Lean la descripción💋
¡YO TAMBIÉN QUIERO A MI PERSONA ESPECIAL!
¡YA DENME MI ROMANCE LÉSBICO ADOLESCENTE!
Me gustaría saber cuál es la sexualidad de mis lectores (Gay/Bisexual/Lesbiana/Pansexual), así que si no les incómoda comentenla.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
Fanfic~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~