Cap 64: ¿Podemos estar así siempre?

807 47 31
                                    


-Shizu, come algo por favor, te sentirás mejor si lo haces-

Ella asintió y me retiré a buscar algo para que recupere sus energías.

Cuando regresé, ella estaba mirando televisión, se veía más animada.

-Aquí tienes, preciosa-

Le entregué el plato con las manzanas cortadas y ella lo tomó.

-Gracias, Tsuna- Sonrió.

No pude dejar de mirarla ni un segundo, mis ojos estaban firmemente pegados a ella, mi corazón latía fuerte por cada una de sus acciones, quizás aún sentía el miedo de casi haberla perdido.

Me carcomía el remordimiento, deseaba no haber sido tan ciega, haberla tratado mejor, haberle dado lo que necesitaba…cariño.

-¿Por qué me mira de esa forma?- Preguntó aún con la boca llena.

-¿De qué forma?-

-Es como si estuviera triste, ¿aún piensa que es su culpa?-

-Es difícil no pensarlo, si no fuera por mi negligencia no estaríamos aquí-

-Tsuna, usted no tiene la culpa de lo que siento, no es algo que pueda arreglar-

-No hables como si estuvieras rota, no hay nada de malo en ti-

-Si lo hay, no puedes tapar el sol con tu dedo, debes dejar de pensar que tuviste la culpa…no es como si pudiera evitar sentir-

-Quiero ayudarte.-

-Entonces escúchame-

-Lo haré, voy a escuchar todo lo que digas, no voy a olvidar una sola palabra, pero necesito que hables para poder oirte-

-Yo…prometí que…yo no puedo contarlo…pero quiero decirlo, decírtelo a ti-

Lágrimas salían de sus ojos, me perdí en la conversación y ahora no había retorno. ¿Era algo tan profundo? Me reprendí mentalmente por haberla hecho confesar cosas que no quería.

-Discúlpame, no quería llegar tan profundo- Tomé sus manos -Si hay algo que quieras hablar conmigo solo dímelo, y si no estás preparada entenderé, pero ahora discúlpame por ser insensible.-

-N-no…está bien, podemos hablar luego, estoy agobiada…-

Me acerqué y besé su frente.

-Te amo, Shizune, lo estás haciendo muy bien-

[Shizune pov]

Sus palabras desconcertaron a todos mis sentidos. Mi corazón sintió una brisa cálida que lo abrazó, mis ojos se cerraron y mi cuerpo se entregó al suyo.

Ella era todo lo que yo quería, la amaba, quería hablarle, confesarle toda la verdad y por fin sentirme libre, pero las palabras no salían de mi boca, ¿cuándo se volvió tan complicado expresarse?

-Te amo también, quiero volver a casa- Dije.

-Creo que tendremos que esperar un poco para eso- Ella sonrió, su sonrisa no era falsa, era tranquilizante y endulzaba mi corazón.

-Entonces abrázame hasta que volvamos- Pedí.

-Lo haré, princesa-

Ella me tomó entre sus brazos y me abrazó tiernamente, a éste punto yo ya estaba más roja que un tomate.

Tsunade se mantuvo así hasta que la doctora entró a la habitación.

-Buenas noches, ¿cómo se siente la paciente?-

-Ella está bien, ¿cree que podría darle ya el alta?- Preguntó Tsuna.

-Usualmente recomendaría que se quedara hasta mañana, pero usted es doctora, así que tiene el permiso-

A veces olvido que Tsuna es famosa y reconocida, es raro para mí.

-Entonces ya nos vamos, muchas gracias.-

La doctora salió de la habitación y Tsuna se separó lentamente de mi. Sentí un poco de frío cuando su cuerpo se alejó del mío y eso no me gustó.

-Me dió frío, Tsuna-

Ella me miró con dulzura, sus miradas podrían enamorar a cualquiera y yo no era la excepción.

Tsuna se quitó su suéter y me vistió con él.

Se sentía cálido y me quedaba un poco grande, su busto no era igual al mío. Me sentía cómoda y reconfortada.

-¿Te gusta?- Preguntó mientras me miraba disfrutando del calor de su prenda.

-Me encanta, es cómodo y huele a ti-

-Puedes quedártelo, hermosa-

Sonreí instantáneamente ante su respuesta, quizás le robaría algunas prendas de aquí en adelante.

-Shizu, ponte tus zapatos así nos vamos-

Me senté en una punta de la camilla y comencé a colocarme mis zapatos. Quería llegar a casa, quería disfrutar del cariño de Tsuna.

-¡Estoy lista!- Dije.

Mí humor había cambiado completamente, estaba más animada.

-Entonces vamos, bonita-

Tsuna tomó mi mano y yo la seguí hasta su auto, en el medio del recorrido pude sentir varias miradas, pero ella no me soltó, seguía sosteniéndome con cariño.

-¿Por qué nos miraban?- Preguntó.

-Es porque sienten celos de que yo esté sosteniendo la mano de una chica tan hermosa- Respondió.

Sabía que esa no era la razón, pero aún así me sonrojé.

-Tsuna, quiero mimos- Confesé mientras entraba al auto.

-Tendrás todos los que quieras cuando lleguemos, Shizu, solo tienes que esperar un poco-

Entendí su punto y levanté el cuello de su suéter haciendo que cubra la mitad de mí rostro, hacía frío en el auto, también estiré las mangas para cubrir mis frías manos.

La carretera estaba un poco vacía, pero eso era mejor que los molestos ruidos de autos.

Miré a Tsuna, ella se veía tan linda mientras conducía. Sus ojos estaban fijados en el camino y se encontraba muy concentrada, me sentí un poco culpable al mirarla tanto, pero ella era demasiado hermosa. Su perfil me cautivaba, tenía una hermosa nariz, sus pestañas eran largas y estaban ligeramente curvadas hacia arriba, sus labios eran un poco más gruesos que los míos y usaba ese hermoso labial rojo que la hacía ver madura y sexy, no había nada más que agregar, Tsunade era la mujer que todos los hombres desearían, pero la seguirían deseando porque era mía.

-¿Tengo algo en el rostro, Shizu?- Preguntó burlona.

-Belleza- Respondí inconscientemente.

Logré ver cómo se sonrojaba, pero seguía con su postura firme.

-¿Tanto te gusto?- Preguntó con un tono arrogante.

Era lindo ver como ella trataba de mantener la calma ante mis cumplidos.

-Usted me cautiva, es demasiado hermosa.-

Una sonrisa se formó en su cara y fué lo más lindo de mi día.

-Haces que me sonrojé, Shizune…- Dijo, perdiendo todo su orgullo y entregándose a mi amor.

-Me gusta su carita sonrojada, se ve adorable-

-Se supone que yo soy la intimidante, pero es difícil contigo, tu haces que deje de lado mi orgullo de lado, me haces sentir como una adolescente enamorada-

-Ese es mi efecto en ti y me hace feliz que se sienta así-

Sin darme cuenta ya habíamos llegado a casa.

-Llegamos, preciosa-

Tsuna abrió la puerta del auto para que yo bajara y me tomó de la mano otra vez.

No dudamos ni un segundo y nos dirigimos hacia su habitación.

Enseguida nos acurrucamos juntas, nos necesitábamos.

Recosté mi cabeza en su pecho, era tan cálido.

Me sentí feliz otra vez, sus brazos estaban rodeando mi cuerpo y eso era lo que me hacía sentir segura, su calor me confortaba.

-Amo estar así contigo- Confesé.

-Yo también amo esto, quiero estar así contigo siempre-

Levanté un poco mi rostro y besé su cuello con mucha delicadeza.

-Mmm, lo prefería en los labios- Sonreí por el puchero que hizo Tsuna y le dí un corto beso en los labios.

-¿Así le gusta?-

-Quiero uno más largo-

Tomé su rostro entre mis manos y la besé tiernamente.

Cuando nos separamos noté como sus ojos brillaban, en ese momento supe que era ella.

Ella era la mujer de mi vida y de mis sueños, solo la quería a ella.

Me tomé el privilegio de observarla un poco más y ella volvió a unir nuestros labios.

La aparté despacio, quería decírselo.

-Tsuna, ¿puedo ser su novia?-

Al parecer la tomé por sorpresa, porque ella abrió los ojos muy grandes.

[Tsunade pov]

Una sensación inexplicable recorrió mi cuerpo e hizo que mi corazón quisiera salir del mismo, podía sentirlo latir fuerte.

-Por supuesto que puedes, Shizune- Respondí.

La besé otra vez, no podía expresarme con palabras, quería demostrárselo, quería transmitirle todo mi amor, yo estaría allí para todo lo que ella necesitara y quería que lo supiera.

La abracé con fuerza y sentí que mis ojos dejaban salir algunas lágrimas.

Cuando nos separamos las dos estábamos llorando frustradas por no poder expresar todo lo que sentíamos en ese momento.

Nunca me había pasado algo así con nadie más, pensé que había estado enamorada antes, pero nada se comparaba a esto, Shizune no era solamente mí novia, ella era más que eso.

Shizune era el amor de mi vida.
____________________________________________

¡¡¡¡HOLA GENTEEEEE!!!!

APARECÍ DESPUÉS DE AÑOS AJSHKAJA

Espero que no se hayan olvidado de mí 😭

Ustedes saben que estuve pasando momentos difíciles porque terminé con mi novia, peeeero ahora estoy muchísimo mejor.

Deseo con todo mi corazoncito que les encante éste capítulo, los extrañé mucho a ustedes y extrañaba mucho escribir.

Ahora que estoy inspirada voy a tratar de ser más activa.

Les pido disculpas otra vez por no haber publicado nada<3

Los amo, mis amores💖

¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora