Cap 26: "Me das asco"

786 59 16
                                    

[Shizune pov]


Tsunade se había ido con unos fotógrafos, así que me quedé sola en la barra hasta que alguien se acercó y se sentó a mí lado.

-Hola preciosa, te invito un trago, ¿aceptas?- Mí tío me había dicho que nunca aceptara tragos de personas desconocidas y además soy lo suficientemente inteligente como para saber lo que trama éste sujeto.

-Disculpa, pero no tomo alcohol.- Él me miró confundido.

-¿No tomas alcohol?, ¿acaso tienes 10 años?- ¿Por qué era tan imbécil?

-Solo no me gusta tomar- Me molestaba su presencia.

-Eres muy hermosa, ¿cuántos años tienes?- No iba a decirle mí edad.

-Disculpa, pero no creo que te incumba- Él parecía disgustado.

-Chica, eres realmente molesta, solo quería algo de una noche contigo, ¿por qué te haces la difícil?- ¿Una noche?, nunca estaría con una persona así.

-No quiero nada contigo, me das asco.- Lo miré con cara de desagrado.

-¿Asco?, ¿acaso me viste?, joder eres linda, pero muy estúpida, vendrás conmigo, no te estoy preguntando preciosa.- el me tomó del brazo con fuerza e hizo que me levantará de mí silla.

Tenía miedo, no quería irme con él, quería volver con la Señorita Tsunade.

[Tsunade pov]


Los chicos terminaron con las fotos y me dirigí de nuevo a dónde estaba Shizune, pero me llevé una amarga sorpresa al ver que estaba forcejeando con un tipo, así que me acerqué más rápido y cuando llegué a dónde estaban empujé al sujeto haciendo que cayera al suelo.

El tipo se levantó todo lleno de tierra y me miró.

-Ni siquiera estabas tan buena, todas son unas zorras- Dijo mientras se iba.

Me dí la vuelta y miré a Shizune, sus ojos estaban llorosos.

-¿Qué fue lo que pasó Shizu?, ¿estás bien?- Ella me abrazó fuerte, parecía asustada, si supiera que alguien iba a incomodarla no la habría traido.

-El quería llevarme para que tengamos…ya sabés…para que hagamos esas cosas…- ¿sexo?, a ella seguro le daba vergüenza decir esa palabra.

-Está bien, estás conmigo ahora, nadie puede hacerte daño.- Ella se aferró más a mí.

Nos separamos del abrazo y ví las lágrimas cayendo de sus ojitos.

-Lo siento por arruinar la fiesta para ti, Tsuna- ¿un apodo?, es tan tierna.

-Está bien nena, fué mí culpa por dejarte sola, vámonos, ¿si?- Su mirada era siempre tan dulce.

-¿Puedes llevarme a casa?, por favor- Dijo con ojitos suplicantes.

-Claro que te llevaré a tu casa, debes descansar- Luego de decir eso moví su fleco y le deposité un suave beso en la frente que hizo que se sonrojara indescriptiblemente.

La llevé devuelta a su casa y volví a la mía para descansar yo también.

____________________________________________

Quiero irme a vivir a México...

¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora