[Tsunade pov]
Mis contactos me habían recomendado una nueva asistente, así que le dije que viniera lo más pronto que pudiera y así lo hizo. Ya tenía un “reemplazo” para Shizune en el sentido laboral.
El día transcurría normal, pero ésta chica estaba dándome problemas, no era ni un diez por ciento de lo efectiva que era Shizune, y además no paraba de coquetearme y de tratar de llamar mí atención.
-Señorita…¿le he dicho que se ve muy hermosa hoy?- Dijo mientras irrumpía mí espacio personal.
-Estoy segura de que ya lo dijiste más de tres veces, ahora aléjate de mí- Dije con la voz más indiferente que pude.
Ella era fastidiosa, extrañaba tanto que Shizune me dé cumplidos indirectos, y que se sonrojara al hacerlo, extrañaba su forma de darme afecto y extrañaba sus tiernas reacciones.
Fué un día tedioso y exhaustivo, pero tendría que acostumbrarme a esto.
Al llegar a mí casa me metí a darme un baño y recordé cuando ella y yo fuimos a esa fiesta, no fué tan buena, pero Shizune podía hacer todo tan especial, no me importaba la actividad, ella siempre la hacía entretenida.
Amaba llevarla a comer comidas que no conocía o que ella me llevara a lugares tan sencillos y hermosos.
El agua se ponía fría y mí cuerpo también, pero no podía sentir el frío cuando ella hacía sentir mí corazón tan cálido.
Pensar en esos ojos negros hacía que mí corazón herido latiera más rápido, su cuerpo, su rostro, me gustaba todo de ella y ahora que lo había aceptado ya era muy tarde.
Salí de la bañera empapada y congelada también, me había quedado mucho tiempo pensando en ella, quería que volviera, joder.
Aún tenía su número, pero no tenía las agallas para mandarle un mensaje, ni siquiera para preguntarle si estaba bien, si no le afectó, si pudo dormir bien, si no…pensó en mi, porque yo no podía dejarla ir así.
Me cambié y tomé el ascensor para ir a mí habitación especial, si era especial. No dejaba entrar a nadie, pero Shizune había estado ahí más de una vez, había estado tantas veces aquí conmigo que aún podía sentir su perfume.
Me recosté en la alfombra como aquella vez y luego de mirar el techo por un largo rato, mis ojos se rindieron y el sueño consumió a mí cuerpo.
____________________________________________Todo lo que escribo es triste porque estoy triste.
Los amo<3
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
Fanfiction~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~