[Tsunade pov]
-Oh Shizune, ya casi llegamos- Automáticamente ella giró su cabeza y se quedó mirando por la ventanilla del auto.
-Mmm, Tsunade…¿a dónde estamos llegando?- Preguntó.
-Estamos yendo a un centro comercial que me gusta mucho- Shizune se veía curiosa y estaba un poco inquieta, eso era lindo.
-Nunca he estado por estos lugares, no recuerdo ningún centro comercial por aquí- Ella parecía confundida e intentaba recordar el lugar al que la llevaba, pero lo más probable era que ella nunca había estado en un lugar tan caro, no es como que me importe, pero ella no parece de la misma clase social que yo.
-Tranquila, ya llegamos- Me dirigí al estacionamiento y estacioné mí auto en un buen lugar - ¿Has estado aquí alguna vez Shizune?- Ella negó con la cabeza.
Tomé su mano una vez más para guiarla a la entrada, ella se veía un poco nerviosa y eso me daba ternura por alguna razón.
Entramos al centro comercial y al ver lo lujoso y espacioso que era el lugar ella se sorprendió y me dedicó una mirada con sus ojos aún brillantes.
Comenzamos a caminar y pensé que soltaría mí mano a estás instancias, pero de hecho ella no tenía intenciones de soltarme e incluso estaba apretándome más fuerte que antes. La calidez de su mano no me incomodaba en lo absoluto.
-Señorita Tsunade, ¿por qué vinimos a este lugar?- ¿Por qué me preguntaba eso?, ¿no era obvio?
-Vinimos a comprar tu ropa, ¿por qué otra razón estaríamos aquí?- Creo que soné ruda.
Entramos a una tienda que me pareció adecuada para comprar su ropa, pero ella no parecía muy convencida.
-¿Pasa algo?, ¿Acaso no te gusta la ropa de aquí?- Pregunté al ver que ella estaba incómoda en el lugar en el que estábamos.
-B-bueno, de hecho la ropa está bien p-pero…el precio…- ¿Por qué le importaba el precio?, de todas formas yo iba a pagarlo.
-¿Cuál es el problema del precio?- Quizás dije eso con un tono serio ya que noté que se asustó un poco.
-Y-yo…c-creo que es demasiado costoso- Volví a confundirme, yo iba a pagarlo, ella no tenía porqué pensar en el precio de las cosas.
-No entiendo por qué te preocupas tanto por el dinero, yo tengo de sobra, podría comprar todo el local si quisiera.- Ella bajó la cabeza y dejó la camisa que había tomado a un lado.
Tal vez fui muy grosera con ella, ahora parecía que ya no le interesaba el lugar ya que estaba sentada el uno de los sofás de la tienda mirando al suelo.
Me acerqué a dónde ella estaba y me senté a su lado.
-Shizune…lo siento ¿sí?, no quería ser tan grosera…es solo que no lo entiendo…¿por qué te importa tanto el precio de la ropa?- Ella me miró a los ojos y sentí como mi cuerpo se debilitaba otra vez con solo mirarla.
-Y-yo…no lo sé, nunca he comprado nada tan caro, entiendo que para ti es normal, pero para mí no lo es…supongo que tardaré un poco en acostumbrarme.- Me sonrió.
-Entiendo, ¿qué te parece si ésta noche te invito a cenar para compensar lo grosera que fuí contigo?- Por alguna razón pasar tiempo con ella era tierno.
-Lo siento señorita Tsunade, me temo que no puedo acompañarla, sé que debería estar libre todo el tiempo para usted pero es que mí tío Dan me dijo que debía terminar temprano hoy. Además usted no fué grosera, así que no podría aceptar la cena, aunque se lo agradezco mucho- Sentí algo que no había sentido antes, ¿ella me había rechazado?, nunca nadie lo había hecho.
-Está bien, lo entiendo…es la primera vez que me rechazan- Dije mientras reía.
-Oh, lo siento mucho, podemos dejarlo para otro día, ¿verdad?.- Su sinceridad y empatía me hacían sentir cómoda y segura.
-Claro, estoy libre cuando tú me lo pidas- ¿Qué?, ¿ahora soy yo la que está disponible para ella?.
____________________________________________Hola gente, espero que les encante el capitulo de hoy ya que me pareció muy tierno al escribirlo.
Si quieren haganme preguntas, sería muy divertido responderlas.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Sugar Mommy?!
Fanfic~El amor para Tsunade Senju era una pérdida de tiempo~ ~¿Podrá alguien hacerla cambiar de opinión?~