Cap 23: "Caliente"

1.2K 61 16
                                    

[Shizune pov]


¿Yo era un amor?, Oh Dios, podía sentir mis mejillas arder luego de ese beso, ¿por qué me sentía así por ella?, ¿no soy lesbiana cierto?, no está mal serlo, muchas mujeres se me habían declarado antes, pero nunca me puse así por ninguna de ellas.

-Gra-gracias…ust-usted también es…mí amor- ¿MI AMOR?- ¡QUISE DECIR UN AMOR!, no mí amor…lo siento mucho-
Ella rió ante mis palabras y me tomó la mano para seguir recorriendo la tienda ignorando mí estúpido comentario.

-Tenemos que ser rápidas, no nos queda mucho tiempo.- Asentí.

Ella se detuvo para ver un blazer claro que le llamó la atención, era muy lindo y seguro le quedaría bien. Se dio la vuelta hacia mí y se acercó con la prenda aún en manos.

-¿Qué opinas de éste?- Dijo mientras me lo enseñaba.

-Me gusta mucho, seguro le quedará muy bien- Sonrió ante mis palabras.

Ella y yo seguimos viendo la ropa del local hasta que encontramos unos pantalones y una camisa que quedarían bien en conjunto a lo que ya había elegido Tsunade.

-Me gusta ese pantalón para usted Señorita Tsunade- Sabía que ese tipo de ropa le quedaba a la perfección.

-A mí me gusta esa camisa también, iré a probármelo- Dijo sonriente.

Luego de que se lo probara y le gustara, fuimos a pagar y otra vez directo a su casa para prepararnos.

Llegamos y decidimos tomar un baño.
Para mí suerte yo siempre llevaba ropa interior de repuesto, era para cuando estaba en mis días y siempre la dejaba en mí bolso.

Entré al baño, era hermoso y muy grande, era como un paraíso de la relajación, lastimosamente yo necesitaba una ducha rápida.


Me quité la ropa y entré a la ducha, no sabía como se usaba, pero me las arreglé para que saliera agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me quité la ropa y entré a la ducha, no sabía como se usaba, pero me las arreglé para que saliera agua.

Me daba pena usar las cosas de Tsunade, pero ella dijo que podía hacerlo, lavé mí cabello y mí cuerpo y luego salí de la ducha.

Recordé que ella me dijo dónde guardaba las toallas, así que tomé una, me sequé y luego me puse la bata que Tsunade me indicó.

Al salir del baño no la encontré, así que me dirigí a su habitación y cuando la ví aún estaba envuelta en una toalla.

-Shizune, ¿qué haces ahí?.- No sabía que contestarle, moría de la vergüenza, seguro ella pensaba que la había estado espiando.

-Y-yo, l-lo siento mucho, es que no la encontraba- Ella solo sonrió y se acercó a mí.

-Eres realmente linda cuando estás sonrojada…¿te lo habían dicho antes,  Shizune?- Mis mejillas iban a estallar, nunca antes nadie me había hecho sentir de esa forma.

Sus pechos estaban un poco descubiertos, eran muy grandes y no pude evitar verlos por unos segundos.

-Y-yo...n-no…n-nun-nunca…- Ni siquiera podía hablar ahora, estaba tan nerviosa.

-Solo estaba bromeando Shizu- ¿Bromeando?, nunca una broma me puso así de…caliente…mí cuerpo hervía.

-S-si…l-lo sé, jajaja- Solo pude reír nerviosa.

Luego de eso salí de su habitación y fuí a otro cuarto para terminar de vestirme.

Me puse mí ropa interior y mí vestido, pero todavía no iba a ponerme los zapatos.
____________________________________________

Holiiii, espero que les guste éste capítulo<3

Capitulo dedicado a mí noviecita ZALEXA0  <3

¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora