Cap 16: "Alimentame"

937 66 14
                                    

[Shizune pov]


¿Qué se suponía que hiciera con esos palitos que estaban a mí lado?, no se come con eso, ¿verdad?

Los tomé, pero aún así no sabía como usarlos. Levanté un poco mí mirada y pude observar como Tsunade estaba usándolos y comiendo con ellos sin problema alguno.

Ella lo hacía ver tan fácil. No me rendí y traté de tomarlos de la forma en que ella lo hacía pero fallé y se me cayeron en la mesa.

Volví a levantar la mirada y al parecer a Tsunade le parecía una situación entretenida, pero para mí no lo era, esto ya me estaba frustrando y cuando me frustro lloro.

-¿Cómo se supone que use esto?- Dije un poco enojada.

-Descuida, puedo ayudarte- Ella tomó una pieza del sushi y la acercó a mí boca para que la comiera.

Sabía demasiado bien, nunca lo había probado antes, pero me hacía sentir en el cielo.

-¿Te gusta?- La sonrisa de Tsunade era tan linda, ella era demasiado hermosa.

-Me gusta mucho, sabe muy bien, pero sabría mejor si no fuera tan difícil usar estos palitos raros- Expresé descontenta.

De todas formas no tuve que usarlos ya que ella se encargó de darme la comida por el resto del almuerzo.

Cuando terminamos seguimos dando un par de vueltas y entrando a tiendas muy costosas como, Gucci, Versace, Balenciaga, Louis Vuitton, Channel, Dior y otras en las que al parecer a Tsunade le gustaba frecuentar. Yo aún no podía creer que todo salía tan caro en esos lugares.

Saqué mí teléfono de mí bolsillo para ver la hora y me dí cuenta de que ya se me estaba haciendo tarde para ir a casa.

-T-Tsunade…es un poco tarde y c-creo que ya debo volver a casa, mí tío dijo que iría a buscarme al hospital a las 19:00- Ella tomó su celular para verificar la hora y eran las 18:31.

-Si, también creo que es bastante tarde, volvamos al hospital, tienes que descansar ya que mañana nos veremos otra vez-

Subimos al auto y fuimos rumbo al hospital, cuando llegamos allí estaba Dan esperándome.

Bajé del auto y me dirigí a él para darle un abrazo, al separarnos no pudo evitar mirar a Tsunade, lo entiendo ella se veía deslumbrante con esa camisa y ese blazer bordó.

-Shizune, no olvides tú ropa- Me dijo mientras se acercaba a mí.

-Gracias por todo lo de hoy Señorita Tsunade, la pasé muy bien con usted-

-Shizune, ¿podrías esperarme unos minutos en el auto por favor?- Dijo Dan para luego dirigirse a dónde estaba Tsunade.

Subí al auto, pero seguí observándolos, sólo espero que no vaya a pedirle una cita a Tsunade o algo así.

____________________________________________

Ahora mismo estoy en el colegio, hagan sus preguntas escolares.

¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora