Cap 28: "¡¿sugar qué?!

927 61 24
                                    

[Tsunade pov]


Era raro, había pasado un tiempo desde que conocí a Shizune y mis sentimientos me seguían molestando, ella era cada día más encantadora y sentía que la necesitaba.

Me molestaba sentirme así, sentía que cada vez que estaba cerca me explotaba el corazón de la ternura que me generaba, quería cuidarla, pero también de cierta forma quería…dominarla y esos eran los pensamientos que alborotaban mí mente.

Había pensado en pedírselo…si, iba a pedirle algo poco convencional, pero estaba tan nerviosa de que ella me considerara indecente o de que se alejara.

Si se lo pedía seguro pensaría que soy una jodida pervertida.

Pero ya no podía con todos mis sentimientos, así que esperé al momento en el que siempre merendábamos juntas para decirlo.

Yo había comprado unas galletas en forma de estrella que a Shizune le encantaban mucho y ella se encontraba sentada comiéndolas, no quería interrumpirla, pero tenía que sacarlo de mí sistema.

-Shizu-Shizune…- Ella me dirigió la mirada y me puse aún más nerviosa de lo que estaba.

-¿Pasa algo Señorita Tsunade?- Preguntó inocente.

-Shizune yo…quiero proponerte algo- Su mirada cambió, ahora me veía curiosa.

-¿Q-qué es l-lo que quiere…proponerme?- Estaba comenzando a ponerse un poco inquieta, eso me indicó que debía apurarme.

-Iré al punto. Me gustaría ser tu sugar mommy.- Su expresión cambió totalmente, ella estaba sorprendida y muy roja.

-Se-se-señorita Tsu-Tsunade…y-yo...-

-Está bien si no quieres Shizune, solo fue una propuesta- Dije menos nerviosa y con un tono más serio que provocó que su sonrojo se triplique.

-¿Una sugar mommy?...p-pero esas n-no son las que…te d-dan cosas a ca-cambio de…ya sabe… ¿us-usted quiere eso d-de mí?- Preguntó nerviosa.

Claro que lo quería, pero también quería ayudarla financieramente y podía hacerlo sin nada a cambio, solo quería que ella estuviera bien.

-Shizune, no quiero sexo, no soy ese tipo de persona, solo quiero ayudarte económicamente, ya que lo necesitas- Ella se calmó un poco más.

-¿Entonces que le ofrezco yo, Señorita?- ¿Acaso no se dan cuenta de que ella hace mis días mejores?.

-Solo quiero que me hagas compañía, siempre he estado muy sola, mí mansión se siente sola…solo quiero que me ayudes para no sentirme tan solitaria- Ella me miró y me sonrió cálidamente.

-Pero yo ya la acompaño, ¿verdad?-

-Lo sé, pero podrías…¿vivir conmigo?, ¿sería mucho pedir?, puedo pagar tus estudios y comprarte muchas cosas- Al parecer no le gustó nada esa parte.

-Usted sabe que no me gusta eso…no soy una persona materialista, sé que necesito el dinero, pero…¿está segura de que quiere que viva con usted?- Yo estaba más que segura.

-Claro que estoy segura Shizu, la mansión es enorme…y a veces se siente sola, tan vacía.-

-No lo sé, no puedo aceptarlo, ¡¿sugar mommy?!, suena como una locura…-Bajé la cabeza y miré mí escritorio- Lo siento Tsunade…pero puede buscar a otra chica para que sea su compañera de vida.-

-Entiendo, discúlpame por todo ésto Shizune…creo que iré a casa, ¿puedes decirle a tu tío que venga por ti ésta vez?- Ella asintió, pero me miró angustiada.

Salí de la oficina y luego del hospital.

Me dirigía a casa, me emborracharía sola otra vez…fuí una estúpida, esa niña es decente, ¿cómo iba a aceptar una propuesta así?, no puedo creer que pensé que sería buena idea.

____________________________________________

Holi, espero que disfruten la actualización jajaaja<3

¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora