Cap 50: "Un día sofocante"

808 53 28
                                    

Era un mensaje de Tsunade.

-Mierda…- Dije en voz alta inconscientemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mierda…- Dije en voz alta inconscientemente.

-¿Pasó algo, Shizu?- Preguntó Kurenai.

-¡N-NADA! NO PASO NADA- Grité.

-¿Y por qué te pones así? A ver, ¿qué te llegó?-

Ella se abalanzó sobre mí y me quitó el celular, al ver el mensaje de Tsuna se sorprendió y comenzó a reír.

-¿Así que era esto? Eres una pervertida de clóset, Shizune-

-¡¡¡De-devuélvemelo por favor, Kurenai!!!-

-Okey, ya voy, solo déjame mirar un poco más...Wow, se le va a romper un botón-

-Ya, Kurenai, bastaaa…- Dije haciendo un puchero y ella me lo devolvió.

Tenía que responderle algo a Tsunade, pero no sabía qué, Además, si le pedía ayuda a Kurenai ella iba a decirme que le escriba algo sucio y yo no quería eso, pero tenía que pensar en algo.

Mierda, ella estaba perdiendo el interés, tenía que decirle lo que realmente pensaba, no podía creer que le había dicho que se compre una nueva camisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda, ella estaba perdiendo el interés, tenía que decirle lo que realmente pensaba, no podía creer que le había dicho que se compre una nueva camisa.

Mierda, ¿qué iba a hacer ahora cuando volviera? ¿Cómo la miraría a los ojos después de lo que escribí?-¡SHIZUNE, ¿ME OYES?!- Dijo Kurenai casi gritándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda, ¿qué iba a hacer ahora cuando volviera? ¿Cómo la miraría a los ojos después de lo que escribí?

-¡SHIZUNE, ¿ME OYES?!- Dijo Kurenai casi gritándome.

-¿Eh?- Respondí aún pensando en mí mensaje.

-No puedes estar en el celular mientras tienes una invitada-

-Lo siento mucho, Kurenai, es que era importante-

-¿Qué pasó? ¿Acaso te mandó más fotos? ¡Quiero ver!-

-N-no, no me mandó más, y en caso de que lo hubiera hecho, son fotos privadas.-

-Mmm, supongo que tienes razón-

La tarde pasó muy rápido, cuando me dí cuenta ya era la hora de merendar, así que llevé a Kurenai otra vez abajo y comimos algo.

Estábamos merendando y Kurenai se percató de los restos de migajas en mis labios así que se acercó a mí para limpiarme gentilmente.

-No debes dejar que Tsunade te vea así, Shizu-

En ese momento sentí unos pasos que se aproximaban.

-K-kurenai, sal de encima, porfi- Le pedí.

-Deja que termine, Shizu-

[Tsunade pov]


Volví del trabajo y cuando llegué al comedor de mí casa ví una escena que no me gustó para nada. Había una chica pelinegra muy cerca de Shizune y estaba tocando sus labios.

La chica tenía curvas, un buen cuerpo y era alta al igual que Shizune.

-Mhmm- Tosí para que se percataron de mí presencia.

-T-tsuna…- Dijo Shizune.

La chica se dió vuelta y era bastante linda, pero no más que Shizune, ni siquiera se le acercaba.

-Oh, hola, un gusto, soy Kurenai Yuhi-

-Tsunade Senju- Respondí.

Ella se movió de enfrente y al fin pude ver a la persona que mis ojos buscaban.

-¿Tú no me vas a saludar?-

-L-lo siento Tsuna-

Ella se levantó de la silla y me dió un beso en la mejilla como siempre.

-¿Cómo te fué en el trabajo? -Preguntó con su voz tierna de siempre.

-Mmm, fué un poco sofocante, creo yo …-
Decidí bromear con los mensajes de hoy para molestarla un poco.

-Y-ya veo…-

Ella se puso roja y su amiga no pudo evitar reír un poco.

-B-bueno, Tsuna, ella es Kurenai, es mí mejor amiga desde que soy pequeña- Explicó.

-Ajá, un gusto Kurenai- Le sonreí aunque no me simpatizaba su cercanía con mí chica.

-El gustó es mío- Parecía conocerme, y aparentaba ser respetuosa.

Estuvimos hablando un rato, pero ella estaba muy cerca de Shizune, todo el tiempo la abrazaba, le hacía cosquillas y había mucho contacto entre ellas, que Shizu disfrutaba.

-Shizune, ¿por qué no le cuentas cuando Kakashi se te declaró? Fué muy gracioso-

-¿Quién es Kakashi?-

-U-un amigo, Tsuna…- Respondió Shizune.

-¿Solo un amigo?-

Ella asintió en respuesta.

-¿Entonces por qué se te declaró?- Pregunté seria.

Mis celos eran muy notorios y ella se puso nerviosa.

-N-no lo sé…-

-Mmm, oye Kurenai, ya es tarde…¿tienes quién te lleve a casa? Puedo decirle a mí chofer.- Tiré una indirecta para que ella me dejara sola con Shizune.

-Pues supongo que iba a pedir un taxi-

-Deja que mí chofer te lleve, es más seguro, ¿no crees?-

-Oh, claro, gracias-

Shizune lo notó, sabía que yo quería que Kurenai se fuera, y no le gustó mucho.

-Kurenaiiiii, te voy a extrañar- Dijo antes de abrazarla.

-Lo sé, también te voy a extrañar mucho, mí Shizu-

¡¿Su Shizu?! No. Ella era mí Shizu, pero sentí aún más celos cuando la tomó de la cintura y la atrajo hacia su cuerpo antes de fundirse en un nuevo abrazo.

-Te amo mucho, no quiero que te vayas- Dijo Shizune haciendo un pequeño berrinche, pero yo si quería que se fuera.

-Está bien, bebé, nos veremos otro día, también te amo, pero ya me voy-

Ellas se abrazaron una vez más y yo ya no lo soportaba.

-El chofer te espera afuera.- Le dije tratando de no parecer amenazante, pero era difícil.

-Oh, gracias por eso, Señorita.- Ella era buena persona, pero me daba celos.

Kurenai cruzo la puerta y me sentí en paz.
____________________________________________

Holi, gente.

Les dejo éste capítulo lleno de celos, los amo.

¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora