Cap 27: "Amistad"

730 50 11
                                    

[Shizune pov]


Me levanté antes que la alarma y me preparé para ir al trabajo, ya había pasado un mes y medio desde que empecé y realmente estaba muy cómoda, aprendí muchas cosas y mí relación amistosa con Tsunade fue aumentando al punto de que ya no solo pasamos tiempo juntas para el trabajo, ella es una persona maravillosa, no sé por qué no tiene tantos amigos.

Entré al hospital, ya todos me conocían, a algunos les caía mal por mí amistad con Tsunade, pero eso ya no me importaba, yo amaba cada momento que compartía con ella y la extrañaba mucho cuando nos despedíamos.

-¡Buenos días Señorita Tsunade!- Dije alegre.

-Buenos días Shizu, ¿cómo está mí secretaria favorita?- Tsunade era muy cariñosa conmigo, aunque no parecía serlo con otras personas, la gente hasta tenía miedo de ella a veces, ¿por qué le tendrían miedo a alguien tan amable?

-Mmm, no lo sé- Ella me miró confundida- ¡Creo que es obvio que estoy más que bien!, me pone muy feliz verla.- Ella sonrió y me hizo una seña para que me acerqué a saludarla.

Siempre la saludaba con un beso en la mejilla, a ella le encantaba y a mí me hacía muy feliz.

-¿Usted cómo se siente?- Pregunté.

-Estaba muy bien, pero ahora estoy mejor porque ya llegaste- Su sonrisa era tan hermosa, amaba pasar tiempo con la Señorita Tsunade.

-También me pone feliz verla, quizás deberíamos empezar a trabajar- Siempre había mucho trabajo que hacer  y éste día no era la excepción.

-Odio trabajar, es bastante aburrido, pero aún así hay que hacerlo, así que cuanto más rápido empecemos mejor- Me guiñó el ojo.

Comenzamos el trabajo, era muy agotador tener que leer tantas cosas, pero era lo que había que hacer, además de eso, Tsunade había hecho una cirugía antes de ayer, así que había más papeleo de lo usual.

Tardamos todo el día en terminar de leer todo, hasta la letra más minúscula, y firmarlo, pero el esfuerzo siempre valía la pena, al final del día, Tsunade y yo merendábamos juntas, ese era el momento más esperado por mí de cada jornada laboral.
____________________________________________

Capítulo muuuy cortito, pero ya se vienen los problemas...

Éste capítulo ocurre un mes después que el capitulo anterior, osea que ya avanzó bastante el tiempo.

pd: ZALEXA0  te amo mucho<3

¡¿Sugar Mommy?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora